Caso 91916   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/07/14

Robo NO compren en tiendas telcel en línea son una basura

TELCEL
No compren en tiendas TELCEL en linea, no te envían lo que pides y ademas te quieren enviar otro modelo(de baja calidad y sin las mismas especificaciones)
Compre un modelo en TELCEL en linea esperando me llegara en 7 dias como promete la pagina, pague a tiempo para que despues me salieran con que son 10 dias habiles, ok, espero mi pedido y despues me envian un correo donde el modelo que quiero ya no esta disponible ( pero sigue en la pagina) y que si quiero me pueden enviar otro modelo de menor calidad pero mismo precio.

Obviamente me moleste y pedi la devolucion de mi dinero, lo cual tardan 15 dias en resolver, sigo en la espera.
El servicio es pesimo nunca te dan respuesta pronta,te hacen esperar dias y dias para recibir tu pedido y al final te dicen que no lo tienen disponible, solo te hacen perder el tiempo, si pides hablar con un supervisor inventan que no tienen supervisor, si pides la direccion de la tienda externa decompras. com te la niegan que por motivos de seguridad. Voy a denunciarlos a la profeco pero eso no regresara el tiempo que perdi.

no compren en tiendas TELCEL en linea si quieren evitar perder su dinero y tiempo su servicio es basura jamas piensan en el CLIENTE.
TELCEL es una trampa
195334

16/07/14
Maicet  /  Micet / 11
mis compras las hagoen internet, en ratalibre pero compro con usuarios que tengan años, muy buena reputacion y puedan ser contraentrega, para que cuando no quiera salir, me lo envien auqneu sus precio no sea el mas bajo (pero mas barato que telcel y el tiempode entrega mas rapido), saludos.