Caso 93501   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/08/14

TELCEL para variarle

TELCEL
Tengo plan y no hay mes que no tenga problemas, siempre quieren cobrar de mas, este mes me estaban cargando el consumo de datos que tengo incluido en mi plan, desde hace tres semanas fui a aclararlo cuando detecte en miTELCEL dicha anomalía, hoy que tenia que pagar me dijeron que la reclamación no había pasado entonces que tengo que pagar todo y luego me lo abonaban, situación que no acepte tuve que enojarme y empezar a reclamar airadamente y solo así me aceptaron el pago sin incluir lo correspondiente a los datos. Espero que no me corten la línea.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
141937

18/08/14
mayraquejosa  13
yo iba comprar un smartphone para mi hijo en telcel San Miguel De Allende donde trabajo ya estaba en la fila cuando vi a al ingeniero uno de ojos verdes que me trato muy mal por ir 2 veces a garantia la primera vez falto un error corregir en la garantia y el dijo que lo esperara que el lo iba reparar y la segunda vez fue cuando me gritoneo por que insisti en mostrarle que mi garantia no habia vencido y me inventaba mas pretextos y me dijo que no me iban a aceptar mi equipo en la marca que no lo podia enviar, despues investigue y fue por que el le metio mano, pero no era razon para que me gritara y dijera cosas nada amables, en resumen me fui de ahi a un Movistar cerca de Acambaro de donde soy para ya no volver a batallar
18/08/14
Maicet  /  Micet / 11
se ve que no lees y buscas que te solucionen el problema, cambia tu plan a uno mixto y ya se acaban los cobros fantasmas o de mas, hazlo cuando estes a 15 dias de tu cecha de corte.
11/09/14
apolocasanova133  11
Telcel es una mierda de compañía , que cuando no tiene señal y te deja sin servicio jamás te reembolsa nada. Pero eso si cada mes te quiere cobrar más.
Por eso lo voy a cancelar. Pero los demás están peor.
Ojalá los legisladores leyeran esto para su reforma.
Inútiles .