Caso 99484   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL16/02/15

Telcel mentira Redes sociales ilimitadas

TELCEL
Al contratar los famosos planes amigo 100, 200 0 300 es una gran farsa que TELCEL otorga navegación en redes sociales "ilimitada" pues según un asesor de esta compañía solamente es gratis si no haces nada mas que ver tu pagina de noticias de Facebook pues si das likes, comentas, actualizas tu estado, visitas el perfil de un amigo, cambias de foto de perfil, chateas y mandas emoticonos, toodo eso tiene consumo de megabites! como es posible que engañen a los clientes diciendo que las redes sociales son ilimitadas!

Redes sociales ilimitadas apesta
195758

17/02/15
EL666CHOMY  09
Y apesta demasiado, pero no es culpa del burro sino del que lo hace compadre, (no es culpa de las empresas, sino de nuestro querido gobierno) que a todos nos hacen como quieren en nuestro querido México por no tener las regulaciones adecuadas.
21/02/15
Isik  15
Les recomiendo que además chequen el "consumo de datos a granel" este es un cargo "por sistema" que se está dando de manera cada vez más frecuente entre usuarios de TELCEL y cuyo cobro va de 5 hasta 120 pesos. Al llamar a "Atención a Clientes" se limitan a decir que el siguiente mes se hará el ajuste... Pero vuelven a cobrarlo hasta que se hace la denuncia ante PROFECO
22/02/15
Chivo3874  15
A mi esposa estas dos últimas facturas supuestamente se a pasado de los mb que le dan, cuando desde hace 2 años que tiene el número y de plan no se a pasado, pero este año si y pues de un lado deben sacar lo que ya no cobrarán lo de larga distancia.
16/04/15
Consumidor Tipico  15
Como se hace el reclamo pertinente, creo que me ha quitado mas de 250 pesos en dos semanas y no me dan respuesta, se limitan a decirme, el "area tecnica confirma que es consumo a granel"
16/04/15
HAKIN  13
Que queeeeee??? gracias a Dios existe apestan.com para darnos cuenta de estos atropellos de parte de las megacompañias fraudulentas como TELCEL!!!

Si das like ya te cobran los megas??? es como si te prestaran una tv pero te dijeran que no la prendieras y le cambies de canal!!! apestas telcel!!

Y el cobro a granel de datos, jajaja ahora si se la jalaron, telcel eres una empresa pdorra como vas a contar los bites a GRANEL!!! como si fueran granos, jajaja, o por kilo!!! jajaja me das risa telcel apestas!!!

TELCEL además de fraudulenta eres una empresa de ignorantes.

atte. a granel!!! jaja todavia me estoy riendo!!!