Caso 99576   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/02/15

Telcel no respeta condiciones del plan "Fidelidad" y edita la página con tal de no respetar condiciones

TELCEL
Hola buenas tardes,bueno pues les contare mi caso,yo no crei en estas paginas crei eran de gente que simplemente buscaba una excusa para quejarse muchoy continuament,nunca habia tenido problemas con TELCEL hasta hoy,crei era un mito eso de que robaban saldo pero hasta que te pasa a ti algo,crees.

Bueno yo tengo 10 años con esta linea y por tanto tiempo tengo activado un tipo de cobro que se llama Fidelidad en el que el saldo de regalo se acumula y no vence,todo habia estado bien hasta Diciembre de 2014 cuando tenia 665,me hicieron una transferencia de 90 mas yo hice una recarga de 100 pesos por lo tanto mi saldo de regalo tenia que ser como de 800 aproximadamente pesos mas pesos menos pero sorpresa al recibir la recarga solo tenia 115 de inmediato fui a TELCEL porque nunca me habia pasado algo asi y pues fue notorio porque fue mucho dinero, despues de que el asesor trato de convencerme que siempre habia operado asi,y que ya vencia y mucho discutir (tres horas) porque no me dio ningun argumento valido me decia que ya vencia a los 30 dias,que era para lienas nvas (mi linea tiene 10 años) y asi lo que se le ocurria me dijeron levantarian un folio,me regresan el dinero el asesor este me llama tres dias despues y me informa que ya ya estaba mi saldo de regalo igual y que ya no tendria ningun problema como siempre me habia pasado todo estaria bien con mi linea de 10 años.

Pasan dos meses hago mi recarga y oh sorpresa de 766 pesos que tenia al hacer la recarga solo me dejo los $20 de esta,hable a su centro telefonico poruqe la verdadya no queria ir y pense que al ya haber tenido este problema las cosas serian mas faciles,y una tipa como venezolana me dijo que el saldo de regalo vencia a los 30 dias,cosa que nunca habia sido asi en mi linea etc,bueno pues me decido a ir el Lunes nuevamente a TELCEL con todo el dolor d emi coraozn porque odio ir ahi por obvias razones pero uno necesita un telefono celular y un sr amable per nada capaz me dijo es que el saldo vence y me enseña una hoja fechada el 12 de agosto de 2014 en donde dice que todos los que tengan Amigo Optimo,amigo tu y por segundo a lo que le comente que pues yo no tengo activada esa modalidad que no aplica y tambien decia que a lineas que se adquiean a partir de esa fecha lo cual tampoco aplica,al final llama al supervisor y que como ya se me habia devuelto una vez ya no podian hacer nada y le dije en primerta ni tienes que quitarmelo y segunda me lo devuelves y me explicas esto hasta que lo vuelvo a perder y con una hoja que ni menciona el esquema tarifario que yo tengo o sea "Fidelidad" despues de otras dos horas de decirme p*ndejadas me dicen que haga un escrito a una tal L.C. a ver ella que opina de mi caso.

Al otro dia me habla el tipo este y me dice que no procedio,pero lo peor viene al otro dia hoy Miercoles 18 de Febrero cuando buscando la hoja que me dieron en internet ya esta editada y quitaron lo de los planes optimo,tu y por segundo y casualmente ya dice que aplica para todos los esquemas de cobro,entonces me robaron 766 pesos,ya no me respetan lo que yo acorde bajo ese esquema de cobro,no me dieron ninguna explicacion de porque me paso esto,y te quitan sus regalos que ni sirven porque un regalo deberias poder usarlo cuando tu quieras y aparte mas si tu linea estaba bajo esas condiciones y ni es cierto que aplica para todos porque allegados mios siguen con su "Fidelidad" bien y aparte ya ni puedo alegar porque ya editaron su pagina y me diran que entonces yo edite la hoja que me dieron,asi de ese nivel son los super ratas,prefieren editar su pagina a aceptar sus errores y ante este tipo de actos que en vez de resolverte algo prefieren editarlo para no hacer nada y seguir robando,que podemos esperar de esta compañia que pues obviamente es la que tiene mas quejas y por algo es.
195321

19/02/15
Gamuza  09
El plan fidelidad como tal, sòlo està vigente para quienes aùn lo tenemos, me incluyo. Ahora sòlo estàn esos amìgos òptimos y plus y no sè què màs. Insiste para que te devuelvan tu saldo de regalo. Saludos.
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Acude nuevamente al Centro de Atención a Clientes y solicita amablemente la devolución de tu saldo, y ya estando ahí aprovecha para que te activen el Amigo Óptimo y comienza a disfrutar de los beneficios.
24/02/17
pepekurt  10
Así es, el saldo de regalo te lo quitan todo automáticamente cuando tu saldo se te congela o se te vence. A mi me pasó, tenía como 100 pesos de saldo de regalo y me llegó el día de vencimiento y lo perdí todo, ya solo le puse saldo al día siguiente y pues me dieron esos 20 pesos de regalo. A veces cuando uno checa el saldo te quitan un poco, se supone que al conectarte a datos te van quitando del whatsapp lo del saldo de regalo o así.