Caso 110619   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL23/02/16

Otra tranza de telcel

TELCEL
El mes pasado di de baja un plan TELCEL por lo caro que era a comparación de otras compañías y dirán que hay de raro pues que después de un mes me llego un cobro por el mes de renta que no solo no e usado sino que se dio de baja total el numero osea que ya no existe y por si fuera poco también me quieren cobrar la fianza anual y diran que es esto pues bien lo explico facilito TELCEL contrata un seguro por si acaso tu no pagas tu factura la afianzadora les paga a ellos y así no pierdan el problema es que te lo cobran A TI si tu pagas para que ellos esten seguros de no perder dinero pero acaso esto no es un a reverenda fregadera y en mi caso aun mas ya que la mentada fianza se cobra en junio pero como ya me di de baja me quieren cobrar un servicio que estaría activo del 29 de enero de 2016 al 2017 aunque yo me di de baja el 8 de enero y ahora pienso como no va a ser el dueño de esta apestosa compañía el segundo mas rico de todo el mundo si tiene a todo un país a quien robarle a su antojo sin que las autoridades hagan algo y dirán todos pues cámbiate a movistar claro si esta no se llamara en Sudamérica TELEFONICA popiedad de un tal carlos {slim} lo haría pero ahora prefiero que me robe otro desgraciado por lo pronto hasta que este mismo rata compre las otras compañias con sus presta nombres al cabo que así empezó este tipo o ya nadie se acuerda de como lo ayudo salinas vendiéndole telmex.

25/02/16
Desconocedor  13
Estoy en la misma situación, fui a preguntar cuanto debía, me dieron el saldo, pague y cancele la linea. Un mes depues me llego la fianza. Levanta tu queja en profeco atraves de concilianet en linea.