Caso 58042   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/11/11

TELCEL cobra servicio no solicitado

Hola.
Es la primera vez que escribo en esta pagina, y se debe a que van tres meses consecutivos que presento problemas con esta compañía. De un mes a otro me empiezan a llegar cargos de 100 pesos extras al plan que tengo contratado.

Al pedir informes sobre ese cargo adicional solo me decían que era por un antivirus que yo solicite desde mi computadora. Desde esa primera vez no acepte dicho cargo y pedí que me cancelaran el servicio y solicite que me bonificaran ese dinero, solo me dijeron que no se podía hacer devoluciones de mi dinero pero que inmediatamente me daban de baja el servicio. Al siguiente mes reaparece dicho cobro, esta vez me dirigí mas indignado al centro de atención a clientes, en donde la señorita que me atendió solo me repetía como grabadora que la única forma para que me generaran ese cobro era aceptándolo desde mi computadora, a lo que le respondí que no era cierto que jamas había aceptado ni solicitado dicho servicio, la señorita me quiso tratar como a un idio+a y le pedí hablar con el gerente de manera inmediata a lo que nadie me dio respuesta, finalmente dijo que me daría de baja el servicio pero que no lo ¨ Volviera a contratar¨?? Este es el tercer mes que aparece dicho cobro y a pesar de reclamos, aclaraciones, peticiones y hasta amenazas a ejercer mi derecho de presentar quejas en profeco, no veo nada claro.

Lastima que empresas de este tamaño como TELCEL, propiedad de el hombre mas rico del planeta, se vean en la necesidad de seguir robando a quienes hemos colocado a esta empresa a ese nivel. Que no nos traten como verdaderos clientes y que sientan que tiene el derecho de hacernos los cobros y darnos el servicio que ellos deseen. Y todo por que, por ser nosotros incautos en los contratos tan ventajosos que les firmamos para acceder a un bien o a un servicio, y ellos por valerse de las fallas en nuestro sistema legal, y ampararse bajo un marco de legalidad a todas luces injusto que les permiten mantener sus labores de robo en el país y con nuestros hermanos de otras latitudes

14/11/11
ELNETOLANETA  11
pues el hombre mas rico del mudno somos nosotros, proque el solo es prestanombre del innombrable que nos robo mas de 50 mil millones de dolares y puso puros hombres de paja para esconderse detras de ellos. y uno es el mas rico del mundo si como no, el ladron mas rico del mundo eso si .
15/11/11
derbysone  11
Hola que tal, se la bañan como le hacen eso a los clientes, yo estoy teniendo cargos actualmente, ya no se si ir a perder mi tiempo al CAC, que pena dan, una empresa que se basa en el ocultamiento de la información para cobrar de más, esto no pasa en EUA, aqui nos urge una reforma que reforme esta empresa, que hace lo que quiere.