Caso 103662   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/07/15

TELCEL Club futbol 360 cargos sin aceptación

TELCEL
Existe un "servicio" de club futbol 360 que hace cargos sin pedir aceptacion por parte del usuario, aparece un numero 01800 5009722 sobre informacion al cual llame para que me regresaran mi dinero a lo cual el operador dice que ellos no pueden regresar el importe del saldo que tomaron sin mi autorizacion, me dice que llame al *264 de TELCEL y el operador de TELCEL me dice que es una compañia ajena a TELCEL, total que no me resolvieron nada, pienzo en toda la gente que pierde dinero con estos cargos y son muchos millones que se embolsan esta sarta de ladrones de cuello blanco, lo peor de todo es que si quieres cancelar el servicio te cobran 5.00 pesos y de todas maneras pierdes los 5 pesos y asi se la pasan robandote esta bola de ratas de TELCEL.

no se si exista un centro de quejas de la SCT para denunciar este tipo de robo, yo vivo en Cd. Juarez y aqui si puedes hacer comparativo de loa servicios por que tienes a los Estados Unidos muy cerca y si esto existiera en ese pais ya no se la acabarian con todas las denuncias.

Lamentablemente en Mexico esto se lleva tiempo y de aqui a que los funcionarios se muevan este tipo de "servicios" ya se llenaron las bolsas de tanto que roban a tanta gente umilde que tiene un celular para poder comunicarse.

Si alguien sabe como poner la denuncia y donde por favor haganlo por este medio para darle seguimiento y que por lo menos con esta denuncia no se queden muy comodos y quitarle lo que se quedaron sin autorizacion de la gente.

Por favor revisen todos sus mensajes y no acepten este tipo de "servicios" para que no se queden con la frustracion e impotencia de un servidor.

Cuidense y para adelante!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

07/07/15
dleonmag  / David Leon / 08
Pon tu queja acá www.soyusuario.ift.org.mx/

Existe en ese sitio web, la ''carta de derechos''. Consúltala para que argumentes con telcel que no deben darte servicios no solicitados.
15/07/15
lamb123  11
Hola! un saludo.
Con respecto a tu queja te voy a comentar que Telcel no está robandote, de hecho ellos no ganan ni se quedan con ese saldo que te cobran por ese servicio, ya que efectivamente no pertenece a Telcel.
Se denominan Agregadores y son empresas ajenas (generalmente viven de la estafa) que proveen "servicios" de imagenes, tonos, juegos ETC, por puntos que ganas al pagar una suscripcion, activada por el usuario; LA manera de activarlo es mandando mensaje de texto (los que aparecen en la tele con la frase "y se parte del club") por internet, poniendo tu numero en los famosos "descubre como y cuando vas a morir" y cosas similares, aveces lo activan los hijos, sobrinos ETC. Lamentablemente este cobro se hace Mensual, quincenal e incluso semanal..
Generalmente si llamas a Atencion a clientes te pueden dar de baja ese servicio.. a veces no se puede y te proporcionan un 01 800 para llamar..

EN este caso admito que si es MUY molesto estos tipos de estafa, pero Telcel no tiene nada que ver_

Saludos.
12/08/15
karlosWILMAR  15
buen dia, me acaba de pasar lo mismo, llame a telcel y me dicenque ellos ni los mandan, ni tienen que ver con la empresa, pero mi numero es nuevo, solo lo tengo yo y telcel, asi que alguien de telcel esta dandoles mi numero, cosa que se supone es ilegal porque segun los acuerdos de privacidad telcel no esta autorizado a hacer eso, y tengo q mandar un mensaje de baja paraq ue se cancele algo que yo ni siquiera autorise, si hubiera borrado el mensaje sin leerlo, cos que hago con toda la publicidad que me llega ya me estarian cobrando,