Caso 11225   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telcel21/06/08

Telcel celular poseido

A mediados del 2007 contrate un plan de Telcel con un telefono Nokia 6103.

de primero todo funcionaba bien, todos los cargos estaban bien, pero luego comenzaron a aparecer llamadas de larga distancia en mi recibo (siendo que yo solo lo uso para locales) y a diferentes lugares donde no conosco a nadie, como el DF, aguascalientes y coahuila.

en su mayoria eran cortas las llamadas, pero habia algunas de hasta 1hr, tambien aparecia en la factura que las llamadas habian sido marcadas en la madrugada, algunas veces a las 2-3am, siendo que el celular siempre lo tenia yo cargando de noche y vivia solo en ese entonces.

tambien comence a recibir llamadas de personas que si conosco diciendome que yo les habia marcado hacia unos minutos antes, siendo que no habia sido asi. el telefono nokia 6103 es un telefono "flip", es decir que se dobla, asi que no habia forma de que se marcara accidentalmente mientras yo lo tuviera en mi bolsillo.

en algunas ocasiones pude ver cuando otra persona recibia una llamada mia, mientras yo estaba a su lado y con el telefono cerrado en mi mano, todo esto con el fin de Telcel de generar mas llamadas, tanto cobrandome a mi la llamada saliente que yo no marque como cobrandole a la otra persona la llamada a mi al momento de regresarme la llamada.

llego a cierto punto mi enojo, que trate de cancelar el plan, pero debido al contrato, me salia mas caro pagar la cuota de cancelacion que pagar la renta mensual por los meses restantes del contrato. durante todo ese tiempo, el celular se mantubo apagado, guardado en un cajon, sin pila y aun asi en algunas facturas me salian llamadas que habia hecho.

Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

24/06/08
Shadow  08
Todo esto se ha salido de control, se ve que Telcel está perdiendo terreno y la mejor manera de robar (juntar dinero) es haciendo cargos inexistentes a todos sus distinguidos clientes. Yo no tengo planes contratados ya que no les tengo mucha confianza, yo tengo un sistema prepago en el que pago lo que uso, así de simple y sencillo.
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon comentario de sha
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon comentario de shadow. se pasan telcel cada dia roban mas