Caso 2919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL29/06/04

TELCEL en México APESTA

Es el colmo que la compañía de telefonos celulares más fuerte en México, sobre todo en el norte del país sea tan incompetente en su atención al cliente. Nada menos acabo de regresar de cargarle saldo a mi celular en el "centro de atencion al cliente" mas improtante de Cd. Juárez, (por cierto que irónico nombre, se lo deberían de cambiar) y les tomó la inmensa cantidad de 39 minutos en cargarme y facturarme 45 dólares de tiempo aire. Claro que me trajeron dando vueltas primero a la recepcion, luego a la caja a comprar el tiempo aire, luego a la recepcion otra vez, luego para la facturacion a una fila de trámites "express" que de rapido no tiene nada , y luego a la ventanilla donde finalmente y después de 39 minutos de haber llegado al "centro de atención a clientes" me entregaron la bendita factura. Yo invetí 15 minutos más escribiendo una queja para que quede refundida en el anquilosado "buzon de quejas y sugerencias", que por cierto, el formato de quejas y suegerencias solamente tiene dos espacios pobretones para escribir libremente, eso no alcanza para nada, así que le pedí a la recepcionista una hoja en blanco (tenia la impresora a un lado y estaba imprimiendo en hojas nuevas) y me dijo que solamente podía darme media hoja para escribir mis sugerencias y además para acabarla me dio una hoja de reuso! pues no me satisfizo el hecho de dejar mi queja en el buzón, por que estoy segura que la van a leer y a tirar, a menos que les lleguen 10000 quejas semejantes en este mes es posible que hagan algo, pero lo dudo, por eso les escribo a ustedes lectores y usuarios de TELCEL para que si tienen oportunidad de cambiarse de compañía celular lo hagan ya y además recomiéndeselos a todos sus conocidos para ver si estos fresitas mejoran su servicio... y amigos inversionistas de telecomnucaciones que no pertenecen a TELCEL, por favor, sigan invirtiendo en mexico con mejores precios y mejores servicios, los clientes y nuestros bolsillos nos merecemos una mejor atención. Que telecel no crea que por que te "regalan" tiempo aire ya tiene comprados a sus clientes, error!. Desafortunadamente yo no me puedo cambiar de compañía por mi trabajo, pero si pudiera, hoy mismo lo haría.

Tarjeta de crédito de Walt-Mart
Puntos De Venta apestan