Caso 111303   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL15/03/16

TELCEL roba descaradamente

TELCEL
Hace 3 meses me he estado excediendo en los minutos de mi plan, que abarca 500 minutos, lo curioso es que mi contador (aplicación Callistic) no me marca los excesos. Bueno si fueran unos pesos los que me excedí, ni dijera nada, pero cuando se trata de más de 100 minutos, como me ha estado pasando(175, 125 y 147 minutos), bueno ya es una cantidad considerable en pesos. Decidí ir a quejarme al CAT y me dijeron que mi contador no sirve, así de sencillo, y dentro de mí decía "como es posible que la aplicación tenga tanto margen de error". Pues recién hice una comparación con los números del contador y los de la factura de TELCEL, y me descubrí que TELCEL me cobra minutos que no uso, por ejemplo encontré una llamada que dura 16:01 en la aplicación, mientras este TELCEL me cobró 17 exactos y esa es la razón por la que me paso sin saber.
Yo digo bueno quizá mi aplicación no es exacta, pero si estoy pagando por 500 minutos, no es lógico que use y desquite mis 500 minutos? No estoy pidiendo más minutos, sólo por lo que estoy pagando, de otra forma, no es una estafa al cobrar tiempo que no usé?? Así que si hablo 15 minutos con 10 segundos TELCEL cobra 16 min y así se roba 50 seg, de todas mis llamadas se roba segundos que si los juntamos da un total de mas de 100 minutos por los que cada mes tengo que pagar un monto extra, no son estas jodideras? Dónde podría quejarme? Alguien tiene una sugerencia?? Se lo agradeceré inmensamente
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

15/03/16
Paco_Gonzalez1  16
deberias de descargarte la aplicacion mitelcel asi puedes llevar un control de todo lo que llamas, facturacion ,tiempo etc.
16/03/16
ObsidianMx  15
Si puedes salirte de ese plan hazlo. Cámbiate a aun plan con minutos y llamadas ilimitadas, pero en otra compañía. Slim ha perdido millones al entrar la competencia de telefonía a México, vamos a contribuir a que siga perdiéndolos por dar un servicio apestoso.
16/03/16
mart ell  15
Discúlpame, pero es sabido desde siempre que si te pasas un solo segundo, te marcan el minuto completo, no es de ahora. Que no es lo ideal, no, pero así se maneja y en ese aspecto no te engañan. Siempre te van a decir que el minuto se contempla completo, a menos que tengas el plan especial de por segundo, que te diré es un poco más caro.
17/03/16
dleonmag  / David Leon / 08
Hola, Berzeker

Por desgracia, todas las empresas obran igual. Cobran los minutos enteros. Y las ''aplicaciones'' de cada marca para ''controlar'' los consumos son ineficaces, ya que siempre salen con que se refleja el consumo real después de 48 horas.

Esto es, la aplicación puede indicar que apenas se consumieron X minutos o X megas; el usuario se confía y zas, resulta que consumió demás al llegar el ''consumo real'' después de las 48 horas. Y es ahí donde las empresas tuercen al usuario.

Si es usuario constante, analice contratar un servicio que ofrezca minutos ilimitados. Cada empresa tiene sus características. Evalúe cuál es la que mejor le conviene.
17/03/16
ELO  10
Hola Berzeker,

Es molesto... Yo pasé por algo similar. ;-)

Quejarse? Puede funcionar, pero tengo algo mejor para ti: en plan de renta o Amigo. Se llama Sin Límite. Te olvidas de la "medición". Porque, ya puedes hablar y enviar sms lo que quieras. En México, USA o Canadá. No importa.
Más información encuentras en www.telcel.com.

Creo que ya aprendí cómo se usa Telcel. Finalmente, la reforma en telecomunicaciones trajo algo positivo.

Suerte y S2,
ELO