Caso 14850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL14/10/08

TELCEL no tienen verguenza

Hola, mi queja es de TELCEL (ke raro verdad !!) resulta y resalta que yo compre un celular (hace menos de un año, porlo que aun tiene garantia) y de repente el numero 6 del teclado dejo de funcionar, asi que saque mi factura de mis papeles y fui al centro de atencion a clientes. despues de hacer fila por mas de 1 hra (estan peor que en los bancos) me atendieron hasta eso que bien, me dieron mi folio y todo. pasado el plazo que me habian dicho regrese a recoger mi telefono, me digieron que aunke mi telefono era casi nuevo no aplicaba la garantia porque el cel c habia golperado (eso fue cierto, aunke siguio trabajando bien hasta el dia de la falla, facil 3 meses mas) y ps yo dije no ps ni pex, el chvalo ke me atendio c porto buena onda y me dijo que si queria podian darle una limpieza sin coste alguno y chance y c arreglaba el problema, okey le dije. pasaron otra vez los dias ke me habian dicho y regrese, el celular no funciono, pero ahora estaba peor !! ninguna tecla del celular funcionaba y ahi ya cambiaron las cosas. le digo al tipo oye que onda no sirve el teclado, yo lo traje porle el 6 no funcionaba, pero ps ahora no funciona nada, antes por lo menos podia usar el telefono porke podia aceptar y hacer llamadas a los numeros de mi agenda, pero ahora nisikiera puedo meter la clave para desblokear el cel, a lo que el tipo me responde que ps el cel ya no tiene garantia y cuando yo firmo la hoja de servicio los libero de cualquier responsabilidad, como la ven. despues de que si no lo arreglo con ellos pierde la garantia y segun ellos son los expertos y me lo regresan peor
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009