Caso 41531   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL03/09/10

Seguro de Telcel No lo Hacen Válido

les comento mi problema..

el dia 17 de agosto tube un problema fui victima de un asalto y me robaron lo que es un apple iphone 3GS de 16gb el cual tenia un contrato de 2 años y ya habia transcurrido 1 año desde que lo tengo y e seguido pagando el seguro que tiene un costo de $40 pesos al mes..

entonces ya realize las vueltas del ministerio publico junto con inbursa(que son los que dan el vale por el seguro) y ya me lo dieron por un valor de $6,500 pesos, entonces me dirigi a atencion a clientes TELCEL de mi localidad y dije que queria el mismo telefono, entonces me dicen que ya no tienen y no tendran en existencia por que tendran puros iphone 4 y del 3GS solo tienen de 8gb y yo page por uno de 16GB, entonces le dije que me dieran el iphone 4 de 16GB para lo que no me lo quisieron entregar.

lo que me dijeron es "le estamos dando prioridad a los que estan sacando plan" claro eso lo entiendo le sacan mas dinero si amarran a alguien a meces que los que lo pagan de contado.

ahora me dijeron que aun no lo venden por amigo kit, lo cual ya lo se y no me interesa eso, yo estoy pagando por un servicio en donde el contrato dice que me entregaran el telefono que yo quiera cuando me lo roben aunque tenga que pagar diferencia y no hay problema dije entonces tenia que pagar una diferencia de 3,500 pesos aprox por el iphone 4 y les dije esta bien y no me lo quieren entregar por que solamente los estan entregando a gente que esta sacando contrato!

y a mi me sigen cobrando por el servicio el cual pago 800 pesos y no puedo usar el celular por que no me lo quieren entregar

sin mas que decir no contraten el seguro TELCEL es un robo total.

si es valido si te pueden entregar un telefono ya le paso a un conocido que si se lo dieron.

pero si ellos quieren cambian los contratos sin consultarte y te cobran por eso.

NO CONTRATEN SEGURO TELCEL y si pueden vayanse a otra compañia por que tienen un servicio que no sirve (por lo menos en Sonora)
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues no es un robo total como dices, te dieron un vale, lo que esta pésimo es que no den prioridad a clientes que ya tienen tiempo con ellos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mmmmmm, El problema no es con TELCEL, es con la compañia aseguradora IMBURSA, a ella debes de enfocar tus cañones.

Porque, porque al final el que te debe de responder es la aseguradora (porqaue es por seguro la reposicion.) si telcel no lo tiene, que te lo de movistar, la tienda de enfrente, en la farmacia, que tenga convenio con IMBURSA.

creo que aqui no tiene nada que ver telcel.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿No has considerado alguna otra opción aunque no sea un iphone?
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero telcel si que apesta ya no te quieren dar el mismo cel y el otro no te lo quieren dar si apesta mucho
ismil84  10
adivina que a mi tambien me lo hicieron nomas que fue asalto con violencia y me quitaron 2 y tengo que seguir pandolos porque ya me an dicho hasta lo que no y tambien tenia seguro es un ASCO y un MEGA FRAUDE dije ron que debi haber pasado mas tiempo en un hospital pues que querian que me mataran o que !!!

tengo que pagar comprar otros y comprar otros chips para que me tranfieran los numeros a esta !!! que tal y el seguro queeeeeeeeee!!! inbursa es un mega fraude!!!!
ismil84  10
ahh y profeco me mando por un TUBOOO!!! me dijeron k buscara un abogado
omarmontiel  10
El problema no es con inbursa ellos ya isieron su trabajo y entregaron el vale por el dinero, el problema es Telcel que no me quieren cumplir con el contrato
pepekurt  10
Eso de los seguros simpre te ponen trabas, ninguna empresa quiere perder dinero ni estar con ese tipo de cosas. Cuando te ofrecen un seguro te lo pintan tan padre y te hablan super bonito para que uno acepte, pero la realidad es otra. Mejor ve otros modelos, alguno que sea muy conveniente para ti.
04/09/10
SOn dos cosas muy diferentes. En una mano tenemos un seguro que si te respondió con el dinero en el que estaba valuado tu celular. Increible, pero el seguro respondió, verdad? Entonces lo que dice el título no es verdad.

No se puede exigir el pago del seguro en efectivo? O a ver como está esto? Solo te dan un vale para que vuelvas a comprar un telefono en Telcel o bien si te dieron el dinero? Porque en ese caso hay más lugares donde lo puedes comprar sin problema alguno.
cegreal  08
pues es una culpa compartida, en realidad inbursa y telcel pertenecen al mismo dueño.
por tal motivo, es que inbursa te ofrece un vale en vez de dinero en efectivo y telcel te ofrece un seguro relativamente a un costo bajo.

pues puedes levantar tu queja con telcel... si dan prioridad pero tampoco q no se pasen.
ademas no es cierto q solo es para plan, yo copre uno de contado, lo malo es q telcel a veces es mula...
gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
Hola... Mira a mi me paso algo similar, mi mala experiencia fue con el ministerio publico, que despues de mil vueltas y su tipica frase " Pa que compra cosas tan caras, ve como esta delicuencia" En fin ya teniendo el acta en mis manos acudi a inbursa y me dieron el vale, me lanze al centro de atencion a clientes y despues de esperar en la fila me atendieron bien... me remplazaron el equipo. (Obvio pagando la diferencia del deducible y depreciacion); Todo en el mismo dia. Y el mio es un Sony Satio. Me dijieron que podia elejir ese o cualquier otro que fue de valor mayor al satio. Mi experiencia fue buena. SALUDOS!!!!
07/09/10
omarmontiel  10
Bueno después de realizar quejas y 2 semanas de vueltas me lo terminaron dando. Caso cerrado