Caso 9398   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL12/04/08

TELCEL te roba, revisen sus estados de cuenta

Les voy a resumir lo que me paso con TELCEL Yo tengo el famoso plan sin fin y resulta que estuve hablando a mis numeros ilimitados y todo larga distancia pero sin pasarme de los 5 minutos siempre colgaba a los 4:30 para estar mas seguro que no pasara pero en fin despues me llego el estado de cuenta y resulta que debia 3000 pesos siendo que vale como 190 pesos el plan para tener tus 10 numeros ilimitados y resulta que me estaban cobrando por llamar a esos numeros de mi plan sin fin cada minuto que hable con ellos me los cobraron y hasta decia a un lado que eran de mis llamadas ilimitadas pero nunca yo me pase de los 5 minutos total hable a TELCEL que por supuesto me tuvieron media hora al telefono y les tuve que repetir numero por numero como 3 veces de mi plan sin fin y me dijeron que fue un error del sistema etc etc sus cuentos de siempre en fin me dijeron que de todos modos tenia que pagar los 3000 pesos si queria que no me cortaran la linea que despues me los iban a regresar pero abonandolo a mi estado de cuenta mes con mes y no se me hizo justo que no me los regresaran en efectivo. Para no hacerla mas larga al siguiente mes paso mas o menos lo mismo no me cobraron todas pero si me llego 500 pesos de estado de cuenta el mismo problema pero ahora solo de unos numeros y supuestamente y asi se fue repitiendo por 4 meses hasta que me arte y quise cancelar pero dijeron que me iban a multar y no me iban a regresar los 3000 pesos en fin me tuve que quedar afuerzas y aun estoy para poder recuperar mis 3000 pesos. TELCEL TE ROBA!
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Urbi del Cedro 2 Cd. Obregon Sonora Fraude
Taller Autorizado Italika 3837 apesta

14/04/08
Justiciero1  08
ojo asi se manejan esta y otras empresas, hay que tener mejor control de nuestros recibos, ¿cuantas veces no nos haran los mismo y ni nos damos cuenta?
17/04/08
rogelioscar  08
el plan sifin solo sirve en tu ASL (area de servicio local) a tus numeros gratis
si sales de viaje y les hablas ya valiste
mejor compruebalos marcan *111 antes de aventarte las llmadas.
18/04/08
outlaw12345  08
el plan sin fin sirve no nomas para tus numeros de tu area de servicio local sirve para cualquier numero nacional telcel y puedes salir tu de area de servicio local y llamar a cualquier de tus numeros ilimitados y no te cuestan te recomiendo que te informes bien rogelioscar y si los comprobe ya llevaba como 4 meses con mis numeros y esos eran solo que me los cobraron por disque error del sistema y si no reviso y no me doy cuenta pues hubiera logrado robarme aun mas.
18/04/08
rogelioscar  08
me referia a q solo servia si TU estabas en tu ASL si tu sales fuera aunque llames menos de 5 minutos ya valiste.
19/04/08
outlaw12345  08
rogelioscar te recomiendo cheques bien lo que estas diciendo yo lo tengo comprobado y si sales de tu ASL como tu dices y llamas a numeros de tu plan sin fin no te cobran absolutamente NADA a menos que te pases de los 5 minutos aunque cualquiera de tus 10 numeros tambien este fuera de tu ASL ni un solo peso te cobran nada mas a el le cobran a menos que estes fuera del pais. Te recomiendo primero verificar lo que escribes antes de comentar.
16/05/08
ramos  / Ramos  / 08
Yo no te creo que cuelgués antes de los 5mins
29/07/08
gaboneta  / Gabo  / 08
APOYO lo que dices OUTLAW12345 , Telcel te roba!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque la gente debe estar contradiciendo las quejas de los usuarios, caray, este sitio se planeo para poner sus malas experiencias, carajo digan cosas que puedan ayudar, sean objetivos! Algunas personas desafortunadamente corren con estas malas experiencias, pero esta bien que puedan comentarlas por este medio.

Muchas gracias por el TIP OUTLAW.... yo he comprobado todo lo que dices!

Saludos
29/07/08
gaboneta  / Gabo  / 08
Excelente, gracias por la nota!!!!!