Caso 24190   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Natta09/07/09

Club Natta es una porquería

Entré al "dichoso" Club Natta por error, en momentos no tengo nada qué hacer, apareció un anuncio pequeño que decía que te hacen un test "Gratis"... Por tonta inserté mi número de celular y después me mandan un mensaje que ya pertenezco al Club Natta, ya me habían cobrado treinta pesos y por sus ganas a la semana me volvieron a cobrar otros treinta pesos sin siquiera preguntar si quería seguir perteneciendo a su famosísimo club.

Entré a la página del club para darme de baja y me mandaron varios mensajes que lo intentara más tarde, más tarde volví a entrar y me dijeron que mi saldo era insuficiente que mínimo debería tener 20.00 para navegar en la página. Gracias al amigo que publicó su queja y dejó el número al que se debería mandar el mensaje para darse de baja del club... Que roba crédito que da horror y coraje... Ojo, no vuelvan a teclear su número de celular ni por error cuando en una página de internet se los pidan, lean bien antes de que pertenezcan a dicho club.
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia

10/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
tambien este fraude lo ase movistar. no es club natta. si que se llama comunidad movistar si entras al igual te roban 30 semanales