Caso 98122   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL09/01/15

TELCEL mal servicio

TELCEL
Compre un equipo en la tienda TELCEL en plan tarifario,almes o mes y medio lo lleve al centro de servicio TELCEL DE ZENTRALIA COACALCO, pues no reproducia los videos,ahi espere casi dos horas en ventanilla a que lo revisaran. A los pocos dias volvio a fallar y me dijeron que tenia que llevarlo al centro de servicio TELCEL en Cuautitlan ,en el luna park,ahi me dijeron que lo tenia que dejar a revision,por una sem.y que me prestarian otro equipo para no quedarme sin servicio,pues como es obvio el plan de renta no se surpende.Asi es QUE me lleve ese celular prestado,me hicieron firmar un docto por el.

este aparato estuvo prendido como dia y medio.Cuendo se quedo sin carga lo puse a cargar toda la noche y ya no prendio.Cuando fui a recoger mi equipo y entregar el que me prestaron,les comente que se apago y ya no quiso prender.Se lo llevaron a revisar y como a la hora regresaron diciendo que yo lo habia mojado y que lo tenia q pagar,porque era nuevo.Por supuesto que me negue pues yo no le hize nada inusual a ese aparato.Ademas ese aparato ya era usado.Estuve 3 horas ahi y el supervisor segun hizo varias llamadas y al final dijo que me conseguiria un descuento del 30% .el precio segun ellos es de $ 3,500.00 por supuesto que no les voy a dar un PESO.

El aparato que lleve originalmente tuvieron que cambiarmelo,pero ahora mi linea del plan tarifario lleva suspendida 4 meses pues me niego a que me quieran ver la cara.
He ido varias veces al centro de servicio a pedirle a la jefa o supervisora Me den un informe completo del diagnostico que segun le hicieron a ese celular quedamos que volveria por el,cuando fui me dijeron que estaba de vacaciones y no dejo nada,porfin la encontre ,y me tuvo parada en ventanilla por mas de dos horas.finalmente hasta las ocho de la noche se volvio a parar en ventanilla para decirme que no me puede dar ningun documento salvo un acuerdo donde me comprometo a pagar ese aparato y me dejo con la palabra en la boca,Asi mismo la señora que me toco en ventanilla. tambien se burlo .y me gritoneo .Se supone que ellas tienen la obligacion de atenderlo a uno con amabilidad.
Estas bab*sas no se acuerdan que reciben su salario de los miles de usuarios que contratamos esos servicios que ademas siempre estan fallando.Voy a intentar poner la queja en profeco, a ver si me pueden ayudar. porque no se vale que ademas del mal trato,afecten mi historial crediticio y mi economia-..
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

24/02/17
pepekurt  10
Ppff que relajo en serio.