Caso 18492   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL03/02/09

TELCEL promociones

En esta ocasion contaba con un servicio de TELCEL en kit amigo donde por una cuota anual contaba con mensajes ilimitados por 1 año, bueno pues a principios del mes de Enero llego un mensaje a mi celular indicandome que se habia terminado el plazo del servicio y que me comunicara al *264 para renovar el servicio si deseaba. Bueno me comunique solicitando los requisitos para renovar el servicio,
la persona que me contesto de por si no le entendia nada se escuchaba mucho murmullo, bueno despues de tanto batallar para escucharle me comento que si deseaba hacer la renovacion tendria costo, que me recomendaba que hablara el dia siguiente. Bueno hable el 2 de febrero para ser exactos y la persona que me contesto me dijo que la promocion habia terminado el 31 de Enero.
Y esa promocion contsba de que si se renovaba el servicio del 15 de enero al 31 de enero se haria el cargo de la cuota y 48 hrs. despues se re-embolsaba la misma cantidad. Yo le argumente alterado a la persona que nunca se me habia informado de la vigencia de la promocion, y ella contesto que en el mensaje que se envio para el aviso del fin de la promocion especificaba, cuando nunca lo fue asi. Ella se disculpo varias veces pero le comente que con sus disculpas no me eximian del pago que tenia que hacer.

04/02/09
cimarra  / juan  / 08
no le entendi a tu reembolso, explicate.
04/02/09
Kyle Katarn  07
pues tipico servicio slim nunca dicen las cosas bien o las hacen de tal modo que uno acabe perdiendo y ellos ganando por eso telcel apesta tanto
06/02/09
Guerrero Azteca  / Fernando  / 09
Amigo unicamente una recomendación "favor de leer las letras chiquitas" así como siempre pedir la información suficiente y completa cuando contrates un servicio y una de ellas es su vigencia, y te recuerdo que Telcel es experto en las famosas "letras chiquitas" ahora si crees que te engañaron cuando hablaste con el asesor te recomiendo "grabar la llamada" y si el asesor no te informa de manera completa, puedes hacer el reclamo en cualquier CAC pero respaldado en la PROFECO, vas a ver como tiemblan

Heras
07/02/09
LAMODESTA  / ANELE NIUGLO / 09
telcel apesta hidalgo (mexico)

bueno pues resulta que desde que tengo un telefono mi compaÑia fue telcel y sigue siendo para mi mala suerte
resulta que saque un telefono a pagos y bueno todo estaba my bien hasta que me dieron el telefono es un sony ericsson s500¡ y bueno pues como a la semana de que me lo entregaron se le rompio una tecla yo no tenia ningun problema solo que alo pasar unas 2 semanas mas solo una de las teclas no estaba rota y bueno yo me fui de inmediato a telcel y cual es mi sorpresa la persona que me atendio me dijo sutil mente el telefono esta en mal estado por usarlo y bueno puesentonces que sugiere dije yo?? que no lo use??? y luego me dijo que esperara una hora mientras areglaban el telefono ya que no servia ni para hablar por telefono!! al pasar la hora fui y me dijeron lo sentimos pero el costo por areglar su telefono seria de $1000 pesos??? los cuales se sumaban $1800 que aun debia por el mismo celular entonces aun estoy pagando un celular qwue ya no uso jajaja.
bueno y que decir de las promociones primero te dicen una cosa y luego te terminan cobrando de mas a pero llamas y te dicen esta usted equivocada yo me meti a un plan de mensajes gratis a un numero y llamadas ilimitadas de 5 minutos costaria $4.00 pesos y si pasaba de 6 min costaria $6.15 pesos y cual fue mi sorpresa que al principio si costaba eso pero como a la semana si llamaba un minuto me cobran $8.00 pesos un MINUTo??? y llame para pedir una explicacion y me dijeron que no era verdad que el cobro era correcto y luego que me queria salir del plan me dijeron es imposible!!! apesta telcellllll
05/04/09
danxxu  / Daniel  Valois de la Motte / 09
Si era un promocion que si renobabas tu numero gratuito, el costo seria de 98 y en 48HRS te regresaban 49, pero si, la vigencia era hasta el 31 de Enero, pero es imposible, ya que siempre se notifica, y en el mensaje, cuando son promos, dice vigencia 31 de enero. ¬¬