Caso 39386   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL14/07/10

Servicios truquientos de TELCEL....

Debido a la alta demanda en el uso del telefono celular con mi chica, el cual llegaba a mas de 100 mensajes por dia, aparte de la llamadita de vez en cuando (ella tiene plan) un día desesperado por que tenia un telefono chafa me puse a analisar que tenia un numero fijo de telmex que no usaba ($200) y que gastaba tiempo aire hasta por 200 mensuales.... vi planes de TELCEL, el plas Mas por Menos 3 se ajusto... 369 pesos al mes....

Solicite me redujeran (conociendo lo cochinas que suelen ser las compañias de telecomunicaciones telefonicas) de 800 a tan solo 30 pesos el bloqueo del servicio, esto es si me paso por 30 pesos, que me corten la linea... asi si le hecho 30 mas, tengo para otro rato... Al fin de cuentas, con mi chica estaría con numero frecuente!!!

6 de julio me entregaron la nueva linea, el 11 de julio mi fecha de corte, ayer 13 de julio, LINEA SUSPENDIDA. Resulta que tenia un adeudo de 510 pesos... en 8 dias...

Se supone (su explicacion) utilice internet... Mi cel es Nokia 5530, con esta capacidad... Les indique que yo me conecto solo a redes Wifi... Ah no, pero resulta que me dijeron que cuando se baja la señal o es mala, todo se autoconecta via TELCEL... Solicite me dieran de baja ese servicio: NO, no se puede, "esa es una funcion de su celular" .... o.O

Le explique, señorita, ok, mi cel tiene la "capacidad" de conectarse a internet.... pero son ustedes los que me dan el acceso a internet, quiero NO contar con ese servicio. Ammmm no, pero esa es una funcion de su celular, usted configurelo!! o.O

Con peras y manzanas, la logre convencer que el TELCEL quien me da el servicio, le pedi me lo cancelara y me dice: Ahh no, no se puede... ya esa alli... nomas no use tu aparato celular... para que se compra uno de esos??? comprese uno barato y asi ya no tendra la posibilidad de conectarse.. o.O

OOOOOOOOOk ... el tontin soy yo señorita, pero... Yo pedi me redujeran el tope maximo de consumo de mi linea... Me dice que tengo 100 de internet, 40 de mensajes multimedia... mas otros conceptos... haber, que no se supone que 100+40 = 140 ... y que acaso no 30 es menos que 140??? por que me dejaron llegar a 140?

Aaaahhh mire... esque los servicios extras, no entran en el control de consumo... eso dice en el contrato que usted firmo. AAAAAAahh siii - le dije - el que para leerlo duras como 2 horas, ... ok... ok el tonto soy yo por no leeer... estoy de acuerdisimo. Pero bueno, canceleme los servicios adicionales. No los quiero!

Lo siento no es posible... si desea liberar su linea, pase a caja.

Que hace uno??? No pago? que crezca la cuenta? Como es posible que metan servicios que ... "solitos" generarán gastos? ... y será que .. es verdad? por que soy tan tonto que quice conectarme a internet sin wifi y no pude... solo con wifi.. pero resulta que solita la red TELCEL hagarra... oooooorale...

EXIJO que los servicios brindados, puedan ser bloqueados. Por que pagar por servicios que meten A FUERZAS? ... Yo solo requiero una linea para llamar a 4 numeros frecuentas, y 3 lineas para enviar SMS a numeros frecuentes.... Es lo unico... el internet? vah... me la vivo rodeado de computadoras con red, que voy a andar usando mi cel para navegar? *ash

15/07/10
cegreal  08
Pues desconfiguralos.
Entra a redes y en configuraciones cambia los datos, sobre todo en claves de acceso, redes e ips.
De ese modo ya no entraran porque esta mal todo. Solo asegurate intentanto conectarte despues de haber movido todo.
chacarron  10
wow todo eso haces en el telefono ? acaso no trabajas? 100 mensajes que weba.
chechelopez  10
Mmmm no se me hace que sea problema de Telcel, es obvio que debes tener la opción del servicio... mmm lo que tu tienes es que no sabes configurar para desactivar conexión de datos a tu Nokia, te recomiendo buscar en internet, para el iphone por ejemplo es activar un Fake APN no se para tu Nokia

En resumén:
-Busca la configuración para desactivar el internet de Nokia
-O sacale provecho a tu celular desde cualquier lado y contrata los planes de datos que te sale mucho mas barato que si lo dejas asi sin configurar nada

PD- No soy vendedor de telcel ni nada... x_x, pero es justo decir cuando uno se equivoca
alajavan  10
Chacarron comprate una vida y te pregunto, tu trabajas???? los 100 q manda el a su novia tu los mandas a apestan.com
20/07/10
chacarron  10
jajajaja caray cada que comento algo levanto punzada.
21/07/10
omar_chavez  / Omar Chávez / 10
jajajaja Si trabajo, y me ha ido bien asi que no creo estar descuidandolo... Razón para usar tanto SMS es por que no esta conmigo aun mi chica... digo, se los informo por si no podían dormir de la preocupación jajaja Aunque creo que es algo poco trascendente!

Mil gracias cegreal y chechelopez, siempre que se da una critica constructiva es bien recibida. Seguramente si es mi ignorancia la que hizo molestarme, pero... buscaré por esos tópicos para configurar mi aparato y quitarme de molestas.

Gracias a todos por sus comentarios! :)
22/07/10
microchips46  07
Yo tengo ese modelo de teléfono y efectivamente, suele conectarse vía WAP (con costo) cuando por alguna razón no hay señal wi fi disponible. Es fácil darse cuenta cuando estás conectado por wifi o por WAP, en el segundo caso al estar online aparece debajo de las barras de señal 2 flechitas con la letra E mayúscula. Si ves eso, te recomiendo que abortes la conexión lo más rápido posible.
23/07/10
plgtec98  10
mmm, pues puedo decirte, que con los planes te cobran, los 6 o 5 dias de renta antes del corte, ademas el cobro de la renta mensual es por adelantado, esto quiere decir que en tu primera factura te cobrarian los 6 dias mas el mes de renta siguiente, ademas de los servicios adicionales, en los cuales estoy de acuerdo no los pedimos, pero para darlos de baja debes estar al corriente en tus pagos, efectivamente puedes definir en el telefono los accesos a internet y sus puntos de acceso, esto es con la red de telcel o wifi, preferentemente configuralo para que siempre te pregunte a donde conectarse, asi sabras plenamente si te conectas o no, lamentablemente en tu caso y en el de miles, primero debes pagar el aduedo y despues hacer los movimientos, tambien te comento que tu plan es a 18 meses, asi que si lo quieres cancelar te cobraran las rentas que no uses, precisamente aunque no las uses, por otro lado tambien te llegara un pago anual por concepto de fianza, ya lo veras y aunque viene diferido tendras que pagarlo, asi que ya estas prevenido, y como en todo contrato con este tipo de empresas llevas las de perder, asi que te recomiendo siempre estar al corriente en tus pagos, al igual que con las tarjetas de credito, decir me vale y que le hagan como quieran, solo te traera mas problemas y consecuencias no deseadas.
31/07/10
pepekurt  10
Te digo una cosa amigo, el único culpable aquí eres tu, para empezar que es eso de mandarse 100 mensajes diarios, o sea que no tienes que hacer, eso significa que el celular controla tu vida, así de simple, no tu novia porque ella no tiene la culpa de que tu estes mande y mande mensaje. Y luego dices que le llamas.

Yo te recomiendo que compres un celular común, no barato tampoco caro. Y te dan ese plan de 3 números gratis ya sea para hablar o mensajear, y listo, agregas a tu novia y listo, le puedes mandar mensaje y llamar GRATIS!!! Yo así estoy, y no le mando 100 mensajes diarios, unos 8 o 9 mensajes y algunas llamadas y listo, y eso que es de a Gratis.

bye!
02/08/10
pepekurt  10
Este cuate esta loco, mas de 100 mensajes diarios, y no tiene nada que ver si esta ahí contigo o si esta al otro lado del planeta. Que weba me da tu caso.
omar_chavez  / Omar Chávez / 10
pepekurt: jajajajajaja Cada quien su pex no? jajaja Lo que digo es que TELCEL es una porqueria, y punto. Ya el equipo se fue a garantía... "si, NOKIA tambien es una por quería en sus modelos con pantalla Tactil" (palabras sabias de quien me atendio en TELCEL... hago incapié en el "tambien")

Disculpenme pero... el servicio mas economico que puede haber es MoviStar ... por alli si alguien esta a distancia, le sale mas barato el servicio de prepago!!! Yo tengo 3 lineas, 2 movistar... 1 de la empresa para la que trabajo, por 190 mensuales hablo facil hasta 4 horas sin parar a larga distancia y me sale en CERO pesos (sin colgar y remarcar) ... Claro, es plan empresarial, pero jala... El Movi Personal jala con llamadas a fijos y otros movi, por 5.75 cada 15 mins.... a la larga es mas barato... y el Telcel, ps lo tengo por que mi vieja tiene Telcel y es su iche rancho no entra otra compañia... pffff

Eso ... lo aclaro por si "pepekurt" no puede dormir... lo veo taan preocupado ... tsss :\ gracias pepon!!!
wallace  /  wallace / 10
Omar Chavez no te preocupes, cásate y se va a acabar el problema, despues vas a decir pinch..vieja, como chi... no me deja trabajar, no le dura el saldo....etc. etc.
pepekurt  10
Que onda Omar Chávez, no para nada, para eso esta esta página para quejarnos y decir todo eso, claro en buen plan. Pero es que si esta mal eso de que mandes y mandes mensajes y luego te quejes del dinero o del servicio. Te recomiendo que agregues como número gratuito a tu chava para llamar y también para mensajear y listo, te saldrá gratis.

Todo depende de cada persona y el uso que le de a su celualr para poder elegir si Telcel, Movistar o Unefon, etc. etc. pero en tu caso es mejor Telcel y pones tus números gratuitos y listo. Además recuerda que Movistar no tiene así mucha cobertura, varía, en algunas partes si conviene, en otras no, luego depende también si a quienes les llamas están con la misma compañía telefónica que tu, etc. Bueno bye!
omar_chavez  / Omar Chávez / 10
wallace: jajajajajajjajajajajajajaajajajajaja Prefiero seguir pagando!!! jajajajajaja ya me libre de una, otra mas? No mamssss ... Noooo ya nooooo jajaja mejor sigo renegando de TELCEL jajaja

pepekurt: jejeje sobres pues, si tienes razón, depende de cada una de las necesidades y, ps como dices, la cobertura si es un pex... Laboralmente me ha convenido mas Movi, pero personalmente no .... depende de cada cosa, lo qe si... No vuelvo a hagarrar plan... sin plan gastaba 150 al mes.... con plan, llevo 1000 y todavia no me llega la primer factura!!! pfff Menos de 1 mes, y el cel ya en garantía, y yo ya sin 1000 menos... esos siiii son mamaaaas... y no es que haya cambiado mi forma de llamar y mensajear, es la misma vieja, es el mismo cel, nomas ora tengo plan... pfff

SALUDOS RAZAAAAAAA!!!
wallace  /  wallace / 10
Aguas, no lo vaya a leer tu novia porque ¡¡se te arma la gorda!!! salu2
09/08/10
pepekurt  10
Estaría bien que contrataras los números gratuitos y listo, creeme que si funcionan, a pesar de que he leido quejas de que no les ha servido y que les cobran de más y no se que tanto.
10/08/10
Sergio666  10
Este cuate de Omar Chavez no tiene otra cosa que hacer mas que estar jugando con su celular jajajaja
10/08/10
Sergio666: Nop, también me mastur.... mas cosas!!! jajajaja

wallace: jajaja no hay pex... si lee jajaja ya le dije que de novia no va a pasar! jajaja

Saludos raza!
15/08/10
jecht  10
En la desconfianza vive la seguridad! ya en este mundo son muy pocos los que te dan algo sin esperar otra cosa a cambio, en especial empresas con tanto poder y tan bien organizadas.
17/08/10
nokia73  09
conectate x mensajes multimedia al internet es gratis , en google esta el truco . no es spam neta
09/11/10
Sin que te enfades esto de 100 mensajes es una obsesión, haz la prueba de estar un día sin mandar mensajes y ahí me platicas como te fue, como te sientes, etc.
Pensando que 8 horas duermes, te quedan 16 horas al día, entonces envías 6 mensajes por hora, es decir 1 mensaje cada 10 minutos, UFF esta cañón.