Caso 40021   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL29/07/10

Telcel es la red que engaña

Compre un telefono para mi esposa para que me tubiera como unos de los tres numeros gratis que te ofrecen, por un año para llamadas o para mensajes, resulta que lo di de alta y me salen con su jalada que tienes que tener 150 de saldo en un mes para que puedas hablar gratis a esos tres numeros.

Yo no se que piensan lo niofitos de TELCEL que todos somos ejecutivos que necesitamos saldo a todas horas y esos tres numeros para los que mas les hablamos, o que piensan?.

Por mi parte me arrepiento de la compra y tambien tengo la culpa por no informarme, pero bueno todo tiene solucion y la mi es cambiarme de compañia con otro chip, por sierto unefon tiene mejores prestaciones, por si alguien quiere saber de mi mala experiencia.

Cuidanse y espero sus comentarios y regaños

30/07/10
cegreal  08
Unefon? Unefon tiene una pésima cobertura y además unos teléfono muy feos. Mejor IUSACELL.
30/07/10
arte_viza +  08
Iusacell? Iusacell tiene un pesimo servicio al cliente, mejor telc.. no, movi... mmmmm

esta bien, si, mejor Iusacell.

y si, muchas veces tenemos parte de la culpa por no investigar las condiciones del servicio. y mas si la edecan que nos ofrece ese servicio esta minimo como las recetan los doctores.

:-)
shinobi84  10
Es una Idea contraria solamente para llevar la contraria, si de verdad quisiera darles opciones buenas les diria que un bote con un hilo estaria mejor, si comprendes verdad cegreal, (esto tambien es una ironia)por si no entiendes. Gracias
argosman  09
Pues como dices la culpa la tienes por no informarte bien. Ahora con esa experiencia antes de cambiarte a otra compañia informate o te volveremos a ver por aquí volviéndonos a contar como te fué...
pepekurt  10
Unefono no es bueno, no tiene mucha cobertura. Pero se me hace un poco raro tu queja, no sabía que debías tener 150 pesos de saldo mínimo. Pero se supone que compraste tu nuevo celular, ya trae 100 pesos incluidos, aparte cada mes se van abonando 100 pesos al comprar una tarjeta de 100, o sea que ya serían 200 pesos (100 de tu bolsa y 100 gratis).

Yo compré mi cel en diciembre y tenían esa promoción de 3 números gratis y no tuve ningún problema. Al día siguiente di de alta mis 3 números y si son gratis. Creo que tu queja no es muy buena, mas bien no te informaste bien, pero aunque fuera cierto que debes tener 150 pesos minimo, pues pienso que si la libras, te lo digo porque yo tengo 500 pesos de saldo, casi no lo uso para llamar o mensajear a otros números, y ni se que rayos hacer con mi saldo. Y si dices que compraste ese celular por los números gratis pues no tendrás problemas.

Te recomiendo que si des de alta esos 3 números y verás que si funcionan.

Bye!
shinobi84  10
Amigo Pepekurt, primero si no me crees llama al *264 y pregunta las condiciones, y en cuanto a tu saldo no es de mi interes y si tedigo esto es por tu comentario de los 100 y creo que sabes que eso de los 100 de tu bolsa y 100 gratis es por 3 meses y luego que? y acumulo y acumulo el saldo o que? No mi amigo yo no pienso hacer mas rico a mi compadre Slim
ELO  10
@pepekurt
"Unefono no es bueno, no tiene mucha cobertura"

Cómo llegaste a esta conclusión?? Es cierto, cuando Unefon empezó hace muchos años la cobertura ha sido muy reducida. Pero, éstos tiempos ya han pasado. Hoy en día el servicio es excelente y Unefon usa la misma red que Iusacell. Ambos servicios te puedo recomendar. Saludos!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
eso paso por ser "niofito", que por màs que lo usque no lo encontrè.

si encontrè.......

neófito, ta.

1. m. y f. Persona recién convertida a una religión.

2. m. y f. Persona recién admitida al estado eclesiástico o religioso.

3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.

QUE no se que tiene que ver con tu queja !!!!!!

esperemos que no te de "DIABETIS" del coraje
02/08/10
Matugense01  10
yo pienso que mas bien es de la siguiente manera, ingresar como minimo 150 al mes, no tener un minimo de 150. si haces cuentas en ecagrgas de 20 o 30 a veces pone uno hasta 300 al mes osea q en realidad no es mucho lo q se pide y si algo lo que recibes ya q yo tengo los msjes gratis y me va de maravilla, llego a mandar hasta 800 msjes al mes y aparte llamadas y solo ingreso 200 de saldo al mes... me parece que ni unefon, ni iusacell ni mucho mnos movistar te dan esta ventaja.
02/08/10
shinobi84  10
Ofresco una disculpa a Acuario, que en su vida a tenido un error, pero bueno que siga "uscando", a ver que encuentra, me imagino que es un tipo o tipa con mucho tiempo para corregir a los demas. Que bueno que te preocupes por los demas uno a uno se salva a la humanidad. Cuidate, esperemos no te tardes tanto "uscandome" mas errores
06/08/10
zazeck  08
les dan algo gratis y se enojan, entodas las promociomes hay condiciones para gozar de los beneficios de estas, a ver piensale... Te gustaria trabajar sin que te pagaran? Pues nooooo!! Asi se maneja el mundo de los negocios! me consumes, te regalo algo ash!! Aplica esta promocion en movistar a ver como te va