Caso 35877   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/04/10

TELCEL mal servicio

yo compre un celular a credito en un plan el cual iba pagando puntualmente pero a partir del mes de diciembre me empezaron a meter servicio de flycel sin pedirlo y era un buen por cada mensaje ademas desde el mes de enero no ocupo el tel por lo mismo hable a un dizque tel que me dieron y ahi no me resolvieron el problema me dijeron que ellos no respondian por ese servicio y les dije que no voy a pagar nada hasta que me resuelvan el problema y hoy me llego un aviso para decirme que me van a mandar al buro porque no he pagado y quien me va a resolver el problema de flycel son una porqueria como servicio y de verdad que apestan asi que tengan cuidado y no se metan a TELCEL
Dish, mal trato e intrasigentes
No dan la señal que dicen en Telmex...
Andypanko.es FRAUDE
Bancomer, Seguro extra apestan

05/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Susi_Leo:
¿No serà que navegando en internet ingresaste tu número de celular en los anuncios esos de el test de la muerte? o ¿en los juegos esos que despues de "ganar" piden que ingreses tu numero para obtener tonos gratis?
Resulta que cuando visitas algun sitio, de repente aparece un banner con juegos muy simples, como por ejm: dale tres pastelazos a la chava, mueve el rehilete para levantarle la falda a la chava, anota 5 goles en 30 segundos y cosas así. Si ganas entonces te aparece una pàgina donde debes ingresar tu número de celular que para dizque "obtener tu premio". Así es como empieza la pesadilla Flycell.

No he oido ni léido que TELCEL active, en el modo plan, los servicios de flycell sin el consentimiento del titular. Por ello creo que "caíste" y escribiste tu número en alguna página, eso basta para activar Flycell.
Los cargos por los servicios de FLycell se aplican autómaticamente cada semana con un costo de $33.
Puedes cancelar el servicio mandando la palabra CANCELAR al 96666 ó comunicándote al 018003001012.
Yo te sugiero que mandes el mensaje. Te paso el link donde encontrè la informaciòn: Link

Haz la prueba y cuentanos como te fue