Caso 76433   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL07/03/13

TELCEL y sus fraudes

TELCEL
TELCEL y sus idi*teces, contraté un plan tarifario el cuál esta por concluir mi plazo forzoso de 18 meses el día 20 de marzo de este año, resulta de desde noviembre en mi factura me llego un cobro el cual venia marcado como SUSCRIP_ID de 300 pesos, luego recordé haberle prestado mi celular a mi sobrinito, acudí al centro de atención y efectivamente me habian dado de alta unos juegos, me los cancelaron y perfecto me quedé tranquila.

En diciembre me llega el cobro de la misma m*ntadita SUSCRIP_ID por 170 pesos, acudo de nuevo al centro de atencion a clientes (por cierto abarrotado de gente con filas de horas) me dicen que aparecio de nuevo porque como fui a dar de baja la suscripcion dias despues de la fecha de corte aparece un cobro proporcional, OK! ya que? ENERO: llega de nuevo el cobro marcado como SUSCRIP_ID con un costo de 222 pesos, voy de nuevo al centro de atencion al cliente TELCEL, me dicen de nuevo que no hay ninguna suscripcion dada de alta, que todas aparecen el el "sistema" dadas de baja y que ese cobro apareceria de nuevo cmo un "proporcional" por usar "ciertas" aplicaciones, como por decir utilizar el internet ingresando desde el ícono "portal ideas" o "internet".

Pero si aparecia de nuevo el cobro en la siguiente factura fuera para cancelarlo y restarme lo que se cobrara. FEBRERO la mentada SUSCRIP_ID aparece de nuevo! acudo ese mismo dia en que aparecio la factura y pregunto cual es el costo de la penalizacion por dar de baja mi plan y me informan que es de alrededor de 700 pesos, no recuerdo bien la cantidad pero si me esperaba hasta marzo 20 que es cuando vence mi plazo forzoso no habría penalizacion, pensé, bueno, me espero al 7 de marzo que es mi fecha de corte y doy de baja y por cpnsecuencia la penalizacion bajaria de costo, le pregunté al asesor y me dijo que efectivamente en esa fecha sería menos de los 700 pesos.

MARZO 7 voy feliz de la vida por fin me liberará de la RED de TELCEL, llego la mujer que me atiende bastante seria le habla a otro y le dice que le haga una cotizacion de una penalizacion y en unos minutos me informa PAGARÍA 2700 PESOS, sin pena ni gloria la tipa, me quedé con la boca abierta, entonces le pido que rectifique porque ya me habian informado que era menos de 700 pesos, ¡y si fueran 700 los pagaba por amor de Dios!.

Mire esque hace cuestion de dos tres semanas cambiaron todo lo de penalizaciones por cancelar y por eso se movió el costo :O ahora tiene que venir el dia 20 de marzo, le levantamos una "notificacion" y en un mes a partir de que hizo su notificacion podrá cancelar, o sea! hellow! aaa y la SUSCRIP_id SIGUE APARECIENDO!.

Entre HSBC y CONDUSEF no se hace uno
Liscio Café, mesero pésimo
Televisa, qué tarde tan ¿padre?
Autozone, atienden con flojera

10/03/13
heyzer  / jorge  / 13
Hola, no quiero parecer críticon pero para que le prestas tu celular a tu sobrino jeje aparte no dices donde se suscribio sobre eso d los juegos, es por parte de telcel o es alguna de esas empresas que nomás roban xD y bueno yo sobre planes tarifarios no se nada xD soy muy feliz siendo prepago tengo telcel y tengo internet sólo pago lo que uso y sin problemas, aunque si es bien ratero telcel pero ay que ser más inteligentes que ellos jaja saludos
13/03/13
Pues señorita, creo que se la complica mucho. Si terminar su plazo forzoso le cuesta alrededor de $700 y terminarlo con penalización le cuesta $2,700, no cree que es muy pero muy fácil saber cual es la solución a su problema?

Aqui es cuando veo porque es importante cursar la secundaria, ¡caray!
20/03/13
RRC  10
neojav, creo que no entendiste o no me expliqué muy bien, o sea no me darían de baja mi plan ni terminando el plazo forzoso sino hasta dos meses despues, uno porque primero habia que levantar una ntificacion al finalizar el plazo y despues de un mes cancelar... ya me di cuenta de la importancia de cursar secundaria jeje. Gracias a Dios recurri a PROFECO y hoy mismo acudiré a cancelar ya con acta por medio de abogado para que la realicen :)