Caso 1203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL27/05/06

Telcel y su mala recepción de señal

Inicio mi historia mencionando que adquirí un teléfono celular marca Motorola mod. V555 que cuenta con servicio GSM, con plan tarifarlo de la compañía TELCEL, esto el mes de marzo del 2006, con lo cual yo fui muy feliz.
La función de este equipo se desarrolla en el área conurbana de la ciudad de Mexico.Continue siendo feliz todo ese mes y el siguiente (Marzo y Abril) pero
con el paso de los dias la recepción en mi teléfono bajo de calidad, teniendo entrecortamientos en la conversación, posteriormente la recepción fue muy muy mala hasta que en espacios cerrados (dentro de mi sitio de trabajo), es absolutamente nula. Al percatarme de esto me comunique al centro de atención telefónica TELCEL obteniendo un gratificante "Tráiganos su equipo" por parte de la telefonista.
Lo hice y obvio en el lugar tiene una perfecta recepción, y lo único que hicieron fue reiniciar mi equipo, con lo cual la configuración personalizada de mi teléfono se perdió, puedo decir que ahora ya no tengo un teléfono celular, puesto que ahora en la oficina se convierte en teléfono de base por que debo dejarlo en el único sitio en que recibe señal (colgado junto a la ventana) y a donde quiera que voy debo verificar que tenga señal. Para acabarla de ching.. El plan tarifario es a un año, y con contrato en mano me dijeron que no puedo cancelarlo hasta el término del tiempo establecido (como quien dice "ahora me chingo").
Obviamente me cobran como si funcionara a la perfección.
No se quien apesta mas si TELCEL con su maravilloso sistema GSM o el equipo con su mala recepción.

Investiguen, Comparen y hasta entonces corran el riesgo de involucrarse con una compañía que apesta tanto.

Enviado por: - Víctor Hugo Benítez Juárez (benitezvictor @ prodigy.net.mx) -

TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa