Caso 18321   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL29/01/09

TELCEL, robo de saldo

Saludos! mi queja trata sobre el saldo que le pongo a mi celular... malditos de TELCEL ya ke ahora resulta que mis contactos necesitan actualizaciones. Recibo un avizo de que mis contactos necesitan actualizarse y solo me da la opcion de ACEPTAR O CANCELAR! ps no importa a ke opcion le de click porke menciona sobre el proceso de la solicitud...
Pero cual es la realidad ke me descuentan como 25 a 30 pesos por cada vez que esto suceda. al principio como no sabia de ke se trataba pues yo optaba por darle cancelar pero aun asi me kitaba mi credito. Ahora este mensaje me aparece como 5 veces al dia y ps mejor le kito la bateria a mi celular para que no ocurra lo mismo, ahora no se si comprar otro chip ps no me vallan a robar mi dnero de otra manera mueran malditos apestosos de TELCEL!

02/02/09
Ibrunick  09
ACTUALIZAR " Dios que tecnologias para robar el dinero "

*-* !!

En fin,

" La union hace la fuerza, aver cuando hacemos un planton ... para exigir mejor eficiencia en comunicaciones "
03/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
que se puede esperar de esta empresa. telcel la empresa mas rata a nivel mundial.
08/02/09
alejandrita_sol  09
en serio?
no sabia que cobraban, a mi me llega ese mensaje de vez en cuando, pero siempre le pongo cancelar, no sabia que cobaraban¡¡¡¡
10/02/09
Don_Leonel  08
Eso es ilogico desde demasiados puntos de vista.

Pero donde dice que lo reportaste y que te tomaron reporte?, que te dijeron que fue falla del sistema? no veo la vdd eso? Esto es mentira, una queja infundada. y es tecnologicamente ilogica.

Saludos
02/03/09
kornathan  / kriss liza / 09
hola mira esto definitivamente nunca ha pasado esto no puede ser veridico o deve de haber algun erroren lo que te esta pasando yo trabajo en telcel platique el caso con mis compañeros al igual piensan que estas mal en lo que agregas si tu te comunicas a atencin telefonica como avian dicho levantaran un reporte a validaran la linea ya que esto no puede pasar
29/03/09
Irfaxad  08
Ah, claro que hay un servicio que tiene la peculiaridad de preguntarte eso, se llama GuardaContactos, y viene incluido en el chip de Telcel si es versión 4. Que yo sepa (y esa info tambien está en IdeasTelcel.com) cada que el sistema detecta un cambio de 10 o más contactos te marca ese mensaje para que se actualíce la lista de contactos respaldados vía Web. Eso está ideado para usuarios no precavidos que ya no tienen el chip y tampoco tienen su libreta de contactos, y así recuperar los contactos en otro chip con otro numero inclusive. No voy a poner todos los pormenores porque es bastante extenso, mejor pregunta a *264 sobre ese servicio y sobre como configurar tu chip para que no te pida cada rato que actualíces los contactos. Debo decir, eso si, que el costo por operación en GuardaContactos es de 5.00, si notaste que no es así levanta un reporte de inmediato para que lo chequen. Saludos.