Caso 61845   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL09/02/12

TELCEL otras de estos rateros

Hola, compre un celular en sams de TELCEL en prepago en el que la promocion incluia el reembolso del total del costo de mi equipo en abonos mensuales, hace 14 dias debieron hacerme el primer abono pero me dijeron aun no quedaba dado de alta.

Hoy se cumlio el plazo que me dijeron les diera para activarlo, hoy me comunique y me dijeron que ya perdi la promocion por que en el equipo utilice un chip diferente para hacer mi primera llamada, esto yo lo desconocia y cuando hice la compra le pregunte al promotor si ya podia hacer lladas y me dijo que tardaba 24 hrs. en activarse asi que le dije que si podia utilizar mi otro chip mientras se activaba para no qudarme sin linea, el contesto que si, y por el simple hecho de haber hecho esto me cancelaron la promocion, pero hace catorce dias que llame me dijeron que la promocion estaba vigente que solo tenia que esperar este tiempo para que se diera de alta y ahora me dicen que ya no es valida mi promocion, osea con el pretexto de la promocion te hacen comprar un equipo de 4000.00 con la promesa de reembolsarte en tiempo aire elimporte y al final te dicen que siempre no por que la promocion solo era validad si no utilizabas el equipo para nadas hasta que se activara pero eso no te lo dice el promotor y para colmo te dicen que si estas en la promocion pero que los esperes, para que si no les llamas a los catorce dias te digan que ya no es valido pero si lo haces te buscan cualquier otro pretexto para no reembolsarte el equipo lo cual fue prometido para que compres, en fin, simplemente me robaron y ahora dicen que me pelee con sams que porque ahi es donde lo compre y sams dice que con TELCEL porque ellos son los que dan las promociones, conclusion, son unos mentirosos que solo te hacen comprar y a la larga con cualquier pretexto te dejan de respetar la promocion y como no hay forma de pelear con ellos ya que es ponerte con sanson a las patadas pues simplemente el unico perjudicado es uno y ellos se lavan las manitas. ojo no compres a TELCEL son unos mentirosos y a mi punto de vista ladrones con licencia. pd perdi una linea con la que llevaba años solo por su promocion a fin de cuentas tengo que pagar el total del telefono y si no tengo un saldo minimo me quitan mis numeros gratis, diganme si no es el colmo.
por ultimo, tampoco respetan las polizas de garantia de los equipos ya que con mi equipo anterior siempre estuvo mal y aun que lo llevara a reparar solo lo guardaba y me lo regresaban igual mientras se acababa la garantia ya que se termino te dicen que ya no pueden hacer nada para cambiarlo pero mientras podian hacerlo te retienen tu equipo para dejar pasar el tiempo y que suceda esto.

09/02/12
balleschoper  12
telcel solo se dedica a robar, a mi tambien me han estafado y cada mes lo hacen solo espero se cumpla el plan y los cancelo amigo, hay mas compañias menos malas, te comento que en un plan cuando tienes saldo sobrante te lo quitan dias antes y te cargan el nuevo, quedandose así con tu saldo, y cuando estas ya sin saldo te urge que lo depositen y te dicen que son hasta 72 horas para que caiga tu carga, son ladrones y no otra cosa
09/02/12
Gamuza  09
Tienes razón en molestarte. También pienso que si vas a comprar algo, la sugerencia es que lo hagas porque lo necesitas, no sólo atraído por "promociones" como ésas. Saludos.
18/02/12
naxtram  12
En toodos lo carteles de promociones de telcel eh leido las condiciones y una de ellas dice que la promocion se pierde si usas tu equipo con otro chip.
Junto con el chip nuevo viene un manual ahi hay una parte llamada migracion de numero,y sirve para que puedas conservar tu numero anterior usando el chip nuevo con las promociones y el saldo de regalo solo mandando un mensaje de texto. La culpa fue tuya por no leer antes ni los carteles de las promociones ni los manuales del equipo