Caso 159144   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL16/08/21

Centro de atención Telcel Plaza Cuernavaca apestan

TELCEL
Hace cuatro meses compré un teléfono Samsung A02s en TELCEL de "Galerías Cuernavaca". Mi teléfono comenzó a fallar hace poco (7 días atrás de esta publicación) y ya no cargó la batería; como el equipo tiene 4 meses que lo compré, acudí al centro de atenciÓn TELCEL plaza cuernavaca, radiomÓvil dipsa s.a de C.V para que lo revisaran e hicieran válida la garantía en caso de que se necesitara.

De entrada, me solicitaron que dejara el equipo 4 horas para su revisión y, como lo llevé en un horario próximo al cierre del centro, mi teléfono se quedó todo un día en este lugar. Ese mismo día llamé, después de las 4 horas, al número que me indicaron para saber el diagnóstico y justo ese día su plataforma no servía, así que tuve que llamar al día siguiente para saber el diagnóstico y si me harían válida la garantía; cuando me dieron respuesta solo me indicaron que ya podía pasar por el equipo.

Al llegar al "CENTRO DE ATENCIÓN TELCEL plaza cuernavaca, radiomÓvil dipsa s.a de C.V" me llevé la desagradable sorpresa del "diagnóstico que hicieron":

1) Me dijeron que mi teléfono ya había sido manipulado y abierto y que por esa razón ya no me harían válida la garantía (una vil mentira de su parte porque jamÁs lo han abierto, en cuatro meses de uso no había presentado ningún problema que ameritara que lo abrieran para una reparación) .

El "CENTRO DE ATENCIÓN TELCEL plaza cuernavaca, radiomÓvil dipsa s.a de C.V" fue el único que abrió mi equipo.
2) El diagnóstico fue que tenía "rastros de sulfatación e intervención en tarjeta lógica lo cual se invalida la garantía del equipo" ; tuvieron el DESCARO de "mostrar fotos" de mi equipo y evidentemente eran fotos de otro teléfono más viejo (un teléfono de cuatro meses no puede tener ese aspecto ni de chiste) ; además mi teléfono no ha sufrido de caídas ni filtraciones de ningún tipo de líquido pues he tenido mucho cuidado con el equipo.

3) El "asesor" que me atendió, no paraba de decir que no podía dar sustento a mi palabra y que eso era lo que había resultado de la inspección y solo me dio un número de teléfono de Samsung para que me comunicara directamente con la empresa para ver si ellos me podían dar solución al problema.
4) Solo por saber le dije que cuánto costaría el arreglo del equipo y me dio una cotización de $3500 (casi lo que costó el equipo).

Molesta por su deshonestidad al decirme que ya había sido manipulado mi teléfono, tomé mi equipo y fui. En conclusión: pÉsimo servicio de"centro de atenciÓn TELCEL plaza cuernavaca, radiomÓvil dipsa s.a de c.v" para marca samsung .

Llevo 5 días sin teléfono porque no he podido asistir a CDMX para que puedan darme otra atención en un centro de servicio y sí llamaré a Samsung para manifestar mi inconformidad por el servicio. Me parece muy lamentable y molesto que quieran engañar a los usuarios de esta manera porque finalmente se supone que se compra un equipo nuevo con la confianza de que se cuenta con una garantía de fábrica para la reposición de piezas.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec