Caso 23701   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/06/09

TELCEL, consejo

552
Hoy estoy de ocioso y me puese a ver las quejas contra TELCEL, la verdad algunas me suenan familiares otras no tanto... pero en fin, les doy un consejo que yo aplico cada ves que tengo que pararme en un centro de atencion de TELCEL o bien cada que marco el *111.



Tengo un plan tarifario mas por menos con 3 numeros gratis, por error de la tipa que dio de alta mis numeros, uno, al que mas llamo quedo mal, pero acudi a hacer la aclaracion y ya, el siguiente mes me salio "gratis" es decir se me bonifico el cobro indebido y ya no tuve que pagar nada al sigiente mes. despues de tanto rollo aqui les va el consejo... como te ven te tratan, esa es una verdad universal, asi que como se que tipo de compañia es TELCEL y la clase de gente que trabaja para ellos, cada que voy al centro de atencion me pongo en mi papel de mamon, les explico, yo soy quien paga, no voy a pedir favores, ejemplo: en lugar de decirles "vengo a ver si puedo aclarar este cobro" les digo "necesito que corrija este cobro"... se entiende? siempre en tono de orden (claro sin faltarle el respeto a nadie) despues de todo les repito nosotros somos los que pagamos y como dicen el cliente manda.


Mi ultimo consejo es que lean minuciosamente los contratos y si estan y solo si estan de acuerdo firmenlo, recuerden que este es un contrato de edhesion, es decir que solo una de las partes (en este caso TELCEL) disponen del clausulado, si no les queda muy claro alguna de las partes del contrato busquen a alguien que sepa de esto y pidanle que se los interprete, y sobre todo, recuerden que finalmente el celu es un servicio que ocupamos y hay que pagar por el, usenlo con moderacion yresponsabilidad y ya veran que no tendran mayores problemas y por ultimo, si se quejan de TELCEL no me los quiero imaginar con NEXTEL... esos si son cabrones y ensartan de lo lindo a los pobres usuarios (la mayoria mocosos nefastos de esos que usan su nextel con altavoz o que hablan con el radio de cabeza)... en fin cada quien sabe GRACIAS.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24115
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98085
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16385
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/09
-0 
+52
 +52
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
muy buen consejo
18/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
WANDERFALKE  09
9
Reportar
totalmente de acuerdo!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario