Caso 40127   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL02/08/10

TELCEL roban crédito a capa y espada

Bueno últimamente he hecho muchas más recargas que las de costumbre, creo que he cargado unas 10 o 15 veces en las últimas 2 o 3 semanas cada recarga de $30, ya que el crédito se me consume de manera misteriosa de inmediato. Lo curioso es que solo marco mis 2 numeros gratuitos a los que tengo derecho, no supero el límite de tiempo, ni salgo de la ciudad en donde estan registrados estos numeros. Tampoco hay nadie que me robe mi saldo o que use mi celular a mis espaldas, creanme, esto es seguro. Será que la crisis les esta pegando muy duro a estos cuates?? Pues qué será entonces?? Alguien me explica??
- - - - - - - - - - - - -

Juan Cardozo 87 evitate tus comentarios por favor, que ya sabemos que eres de ahi mero, jajajaja!...
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

cimarra  / juan  / 08
pues la verdad no se, talvez deberias dejar de ponerle esas recarguitas y ingresarle 100 pesos, es lo que hago y nunca se me ha desaparecido mi saldo.
wallace  /  wallace / 10
Yo nunca pongo recargas pero tengo entendido que duran pocos dias o sea, se acaba el tiempo. pero no se si se congela el saldo, lo mejor es que hables a servicio al cliente, a lo mejor estas subscrito a uno de esos clubes que te quitan 30 pesos por semana y no te has dado cuenta, esos llegan a veces solos, como por arte de magia.
adikto_adikto  / juan  / 07
Pide un detalle de llamadas en telcel
valentino  09
lo mas logico seria pensar que tu telefono esta embrujado....
Snake12321  10
jajaja embrujado, pues si, eso o aqui hay otor amigo del club natta.
La ultima opcion que se me ocurre viendo otras quejas es que para que "funcionen" gratuitamente esos numeros hay que mantener un saldo minimo, revisa bien eso, talves si le metes la tarjeta de 100 o mas superas ese saldo y si te dura asi el credito.
pepekurt  10
Esta muy raro tu caso, pero pueden ser varias cosas, lo que no dices es que checas el saldo o algo, deberías hacer eso. A lo mejor tus números gratuitos no son gratuitos como tu dices, quiza uno este mal o algo así. Mejor haz una recarga, y llama a uno de tus números, tardate y ya cuando cuelgues entonces checa el saldo, si no se ha movido entonces no es el 1er número gratuito. Ahora haz lo mismo con el 2do número gratis, llamale y checa bien que tu saldo no se haya movido. Si todo eso esta bien entonces ahora fijte bien en tu recarga, quizá ni te llegó porque luego hay cada lugar donde hacen recargas que ni llega nada.

Haz algo, no te quedes ahí no mas viendo como se llevan tu saldo.
meteox  10
tal ves sea por que tienes un telefono inteligente, yo por ejemplo tengo un iphone y apenas le puse el chip se conecto por gprs y me consumia saldo sin notarlo( se actualizan cosas solas) deberias de chechar tu modelo de cel en internet y bloquear el gprs para no tener problemas
04/08/10
zazeck  08
te apoyo y te creo, a mi me robaron como 180 pesos cuando el cel estaba apagado.. robones jeje
11/08/10
pepekurt  10
No manches zazeck, te robaron 180 pesos y estando tu celular apagado, que poca, y eso porque o que?
12/08/10
zazeck  08
asi es mi estimado pepekut he aqui la historia Link si no te deja abrir el enlace la queja esta en la pagina 22 con el titulo Telcel roba saldo, totalmente comprobado (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)
Saludos!
07/12/10
pepekurt  10
Parece ser que debes tener una cantidad mínima al mes, sino no les conviene, por ahí hay otra queja y según un ex-empleado de Telcel dice que son $150 pesos en tu cel por mes para que sean validos los números grauitos, lo que no entiendo es si hay que abonar equis cantidad cada mes o si debes tener esa cantidad siempre como mínimo.