Caso 40218   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL04/08/10

TELCEL y sus constantes TRANSAS

Bueno, primero que nada anuncian estos transas que tienes derecho a un numero gratis. Luego lo suben a 2 y posteriormente a 3. Pero lo que no sabes es que detras de todo esto existen "reestricciones". Bueno, pues ¿cuales son esas restricciones? es muy sencillo, solo tienes que abonar un mínimo de $150 mensuales, de otra forma pierdes automáticamente tu derecho a estos numeros gratis, ésto es lo que no te dicen y se conservan "bajita la mano".

Osea que de gratis no tienen ABSOLUTAMENTE NADA, como todo lo que anuncian en TELCEL; te dicen "este servicio es gratis", "este otro trambien es completamente sin costo alguno", pero por todos estas pagando servicio por servicio ya que tener derecho a estos servicios valgame la redundancua pues tiene un "costo" y esto esta penado por la ley. No entiendo porque no se hace nada! contra esta compañía fraudulenta y la cierran de una buena vez!

Juan Cardozo 87 evitate tus comentarios por favor porque ya sabemos que eres de TELCEL y APESTAS!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

06/08/10
zazeck  08
pues la verdad esta bastante accesible esa promocion. Tache a esta queja, supon que le haces una sola llamada al dia de cinco minutos a tus tres numero frecuentes, seria mas o menos $17.85 considerando a $1.19 el minuto, por 30 dias gastarias $535.50!!! te estas ahorrando casi 400 peso...Osea!!! Esta perrfecto!! Ademas esos 150 pesos que te piden de saldo minimo no es nada la verdad eh! 40 pesitos a la semana por hablar gratis o mensajes ilimitados con 3 numeros se me hace justo, otra cosa, considera tambien que no te ponen limite de minutos mensuales.. Osea hablas las veces que quieras al mes sin pasarte tus cinco minutitos, movistar ademas de pedirte que recargues esos mismos 150 pesos te limita a solo 300 minutos de llamadas a tus umeros gratis... Eso esta piors..analiza las cosas, es negocio, estas usando un servicio que obvio se debe de pagar de alguna manera.
06/08/10
pepekurt  10
Si he leido varias veces eso que dices sobre abonarle $150 por mes, pero al menos a mi no me ha pasado, yo tengo mis 3 números gratis y solo le pongo tarjeta de $100 pesos cada 2 meses, casi cuando ya se va a terminar el periodo de los 2 meses le abono una ficha y así sucesivamente, pero hasta el momento no he tenido problemas, no llamo mucho ni mensajeo mucho a pesar de que es gratis, y no me paso de los 5min, lo único que hago es tratar de hacer una que otra llamada con costo a algún número para que también no vean que me estoy pasando de lanza. Pero $150 pesos al mes se me hace mucho cuando según es gratis. También he visto eso de que si se te congela el saldo ya después te lo quitan, aunque tengas unos 300 o 400 o 500 pesos, por ahí vi una queja que dice que le quitaron todo su saldo.

Yo hasta ahorita no tengo problemas con mis números gratis ni me han quitado saldo ni nada anormal. Pero igual y si a algunas personas les hagan eso, habrá que checar bien.
MANGOSAUL  10
Haber zazeck, aquí el punto no es que pagues o no por el servicio, lo que aquí se está diciendo es que engañan a la gente diciendo que es "gratis" cuando en realidad no lo es, es cierto que Movistar es peor pero igual las dos APESTAN por tranzas, además quiero que sepas que en realidad no son cinco minutos como crees, cuenta el tiempo a partir de que "descuelgas tu cel" por así decirlo, y si no un día cálale, cuelga al minuto 4:59 para que veas que te bajan saldo, primero infórmate bien fresa frustrado.
pepekurt  10
Yo tengo eso de los numeros gratis y hasta el momento no he tenido problemas, solo que igual he oido eso de que el tiempo empieza a contar desde que estas marcando, pero he colgado al minuto 4:55 o 4:59 y no me han quitado saldo, quien sabe porque. Pero mejor ya voy a colgar mucho antes para no entrar en esos detalles.

Otra cosa muy chistosa es que se quejan o nos quejamos de Telcel pero sin embargo ahí estamos como mensos con todas las compañías, haber porque no nos quedamos sin celular y listo. Admitanlo, ¡no pueden vivir sin celular.!
ducks  10
hacerca de este comentario noe scierto ya que a mi si me lo han respetado lo unico qu no deben de usar es la transferencia de tiempo aire ya que segun te cobran 3 y tanto pero NO es cierto ya que te quitan de 5 a 10 pesos se los digo por experiencia
09/08/10
pepekurt  10
Les digo que se me hace muy raro que debas tener $150 pesos. Y respecto a las transferencias te quitan $3 pesos, pero quien sabe igual y te quitaron mas porque les dio la gana o sepa la bola.
12/08/10
mansura  / emanuel  / 10
pues es facil no actives los tres numeros solo activa 2 porque apartir del tercer numero te ponen esa condicion de abonar los 150 pesos para poder disfrutar del tercer numero
15/08/10
ramos  / Ramos  / 08
Osea quieres numeros gratis de por vida y no tener que agregar tiempo aire? Que mala queja!
Un minuto de vida desperdiciado