Caso 40603   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/08/10

TELCEL Cargo Por Servicios No Contratados

En Septiembre de 2008 Contraté con TELCEL un "Plan Iphone" con plazo forzoso a 2 años.

En Mi factura de Mayo 2010 resulta que me percaté de unos cargos de unos mensajes de texto: "Premium 2 Vias 1" y servicio de internet excesivo que No Hice!

Hable para hacer la aclaración, pero me dijeron que solo en los cac, así que el 14 de Junio me presenté en Plaza Cuernavaca, El asesor que me atendía imprimió una hoja en la cuál "No Aparecían Dichos Cargos" así que me puso a redactar una cartita que para que se mandara a Investigación (la que debería estás lista en 3 días hábiles) y el resultado lo sabría ál comunicarme vía telefónica.

18 de Junio de 2010 Hablé para recibir el resultado de la invetigación que debía estar lista y debía estar aprovada para que me devolveran el monto del cargo en mi siguiente factura, pero No! me pidieron hablar en 15 días hábiles.

6 de Julio de 2010 Volví a llamar y me pidieron otros 15 días.

1 de Agosto de 2010 Pasados más de 15 días insistí con mi queja, el resultado Inexistente, la excusa El cac de Cuernavaca no emitió bien el reporte. Debía volver a comunicarme 48 Horas Después.

6 de Agosto de 2010 Segunda vuelta con un resultado aún si haber, misma excusa, otras 48 Horas.

12 de Agosto de 2010. Por Fin el resultado "Debo aceptar el cobro de los mensajes" y sobre el el cobro excesivo por servicios de internet: "Tiene que vover al cac porque No hubo ninguna aclaración al respecto".

Decepcionante la actuación de Telcel! Sin mencionar que en los primeros meses del contrato (Octubre 2008) la factura rebasaba 3 veces el límite de consumo.

Mi resultado: No vuelvo a contratar con esta compañía, desanimaré a otros usuarios.

Si alguien tiene alguna idea para evitar este tipo de injusticias o de cualquier otro índole, estoy interesado: ricardogv85_gmail.com

México Unido!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/08/10
zazeck  08
lo bueno es que ya va a terminar tu plazo forzoso, no renueves la linea, cancela y busca una mejor opcion. Aunque te van a ofrecer muchas cosas para que no te vayas, boble d minutos, rentas gratis, equipo nuevo gratis etc etc. No caigas de nuevo!!
17/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor utiliza sistema de prepago asi te evitas cargos fantasma.
18/08/10
albguerrero  10
Asi es que bueno que casi terminas tu plan ! a mi me salieron 3000 pesos que tambien pienso como tu es un fraude y a pena voy a empezar yo creo que tu mismo tramite !! y pues de la cofetel no se puede esperar nada ya que son parte del gobierno y esos nomas estan para recibir pago de nuestros impuestos ...
18/08/10
Tskog  10
Albguerrero, espero salgs todo bien contigo, no bajes la guardia...

Adikto, Por supuesto que regresaré al sistema de prepago, pero con otra compañía.

Zazereck. Efectivamente, No más con esta compañía por más tentadora que sea su oferta, de hecho veo la posibilidad de hacer cambiar a mi familia por alguna que no cobre por llamadas entre la misma compañía como Unefon o Iusacell, pero veo que hay muchas quejas de Iusacell... aún estoy planeando. Gracias por sus comentarios.
25/08/10
poOky  10
Tienes razon telcel es una basura no se por que se dicen que son los mejores y a mi me tuvieron 1 semana de ida y vuelta a plaza cuernavaca y a galerias por que mi celular presento una falla y fui a reclamar la garantia y me dijeron que no podian hacer nada que fuera hasta mexico para arreglarlo con nokia de una manera muy grosera como si no les importara y bueno lo unico que dije es con y a quien le compre mi celular a nokia obvio no fue con telcel y no se hicieron responsables de nada es una asco su compañia