Caso 96594   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/11/14

En Telcel son unos transas de primera clase

TELCEL
Buenas tardes les dejo copia de la carta que acabo de enviar a asesoria@profeco.gob.mx
Buenas tardes quisiera denunciar a esta empresa apestosa. Recientemente compré tres celulares de la compañia TELCEL únicamente por el hecho que queria estar comunicado con la familia supuestamente "gratis" al ser completamente engañado y timado con eso de que tienes 3 numeros gratis a tu elección. No se si conoscan éste plan o si hallan hablado de él, bueno pues hablo y les digo lo que quiero hacer de que se comuniquen entre ellos y que se mensajeen entre ellos gratis y me dicen que para empezar lo que quiero hacer es totalmente imposible.

Osea que me olvide por completo de la posiblilidad de mensajearme entre ellos y hablar. Que es una cosa o la otra, pero que no puedo repetrir un numero telefónico. Hasme el favor! Pero si tengo tres numeros telefónicos a mi elección por cada uno de ellos! Pues no señor, los numeros sí los tienes, pero no son a tu elección en lo absoluto, la empresa TELCEL es la que te los va a escoger o de otra forma tienes que pagar la cantidad de $86 por cada cambio que hagas.

Bueno le digo Ok, estoy de acuerdo en pagar esa cantidad, siempre y cuando yo ya halla asignado un numero telefónico y quiera luego cambiarlo posteriormente, pero en éste caso no he asignado ninguno aun, osea estan en blanco todos. Pues sí pero aun asi por el solo hecho de querer repetir un numero como mensajes y tambien como llamadas, ya cuenta como que lo quieres repetir y por lo tanto tienes que pagar. Pagar pagar y pagar, es todo lo que saben decir éstos cuates imb*ciles! Hasme el favór! Luego segun anucian que tienes llamadas "gratis". Pero en realidad no tienes gratis absolutamente nada; aun cuando no tienes contratado un paquete propiamente como tal, y pagas por tiempo aire libremente y como te de la gana, solo tienes derecho a hacer éstas llamadas gratis durante un tiempo limitado y siempre y cuando abones una determinada cantidad mensual creo que son $120 mensuales, osea que como quiera que sea estas pagando un plan, de alguna u otra manera. Osea que de "gratis" no tienen absolutamente nada, pero esto es porque ustedes han permitido que empresas fraudulentas como ésta empleen ésta palabra como les dé la gana cuando esto debia de estar penadísimo por ustedes, y ésto va a seguir siendo asi mientras ustedes lo permitan.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/12/14
i3gm2nta  14
¿Porque siguen con Telcel?!!!!!!
Si movistar tiene mejores tarifas y servicios!!!!!
05/12/14
Elodin  14
Creo que no sabe como usar el servicio, o no se lo explicaron correctamente. Llame al *264 y resuelva todas sus dudas, pero no se deje llevar por la rabia o la primera impresión. No es tan complicado.