Caso 58467   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL24/11/11

TELCEL roba descaradamente

351
Soy usuario de banda ancha movil de TELCEL, hace ya varios meses una empleada del centro de atención a clientes en cordoba dijo que se había equivocado en unos números al hacer su trabajo y por su es+upidez, me llegó a mí un cobro de más de tres mil pesos.


Supuestamente ya me arreglaron el problema, incluso me dieron un nuevo chip para navegación, pero el departamento de cobranza me sigue llamando por el supuesto adeudo que sigue a mi nombre por más de tres mil pesos.
Una joven de nombre E. O., trabajadora de centro de atención a clientes TELCEL en córdoba Veracruz, me ha llamado en varias ocasiones para decirme que el problema ya está resuelto, pero lo cierto es que me siguen llamando del departamento de cobranzas.
Tengo planeado acudir a PROFECO, o incluso hasta interponer una denuncia por extorsión.
¿Qué me recomiendan?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Alcoholaf apestan
01/ 03/ 21
1231
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
fisherson  11
11
Reportar
si tienes todos tus pagos al corriente lo unico que debes de ahcer es reportar estas llamdas ante la condusef por al menos 3 semanas, diario. y asi las llamadas dejaran de molestarte, tambien diles a los de cobranza que ya realizaste tu pago y envia tus recibos por corrreo, tambien checalo con telcel en dado caso para que den aviso a su despacho.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario