Caso 39382   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL14/07/10

TELCEL, ofrecen tiempo aire

Hace como un mes compré dos telefonos celulares me dijeron que me darian 300 pesos tiempo aire pero que en un principio solo me darian 100 de entrada al comprarlo y que cuando hiciera una recarga de 100 o mas me darian otros 100 y así sucesivamente sin embargo nunca me aclararon que debia registrar mi telefono al *264 cosa que no quiero hacer... hablé a TELCEL y me dicen que debo registrarlo para que me de el tiempo aire que me ofrecieron....¿en donde dice que debo registrarlo al *264? ¿porque condicionan las compras y el regalo de tiempo aire? TELCEL si que apesta......
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

cegreal  08
Ay bueno... si es REGALO! porque tanta queja, todavía si lo compraras.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Eso sacas por no leer los contratos, asi te lleves 5 dias de leer letras chiquitas, siempre hay que leer los contratos, y lo principal entenderlos y si no lo entiendes pregunta.
15/07/10
Que ironía. Yo compre un celular en caja, sellado, y jamás de los jamases me aclararon que para poderlo utilizar tenía que sacarlo de su caja. Telcel apestas.
estupi2  10
Si te piden que lo registres por algo sera, entonces si no sabias que debias marcar *264 porque marcaste?
carlos76  07
lo que pasa es que cuando tu vas a una sucursal de telcel a comprar el cel hay mismo antes de dartelo el que te atiende lo da de alta con los datos de la credencial de electro tuya, si solo te dio la caja y esta esta sellada entonces tu al usarlo te enlazara con un tipo que te dira que debes darlo de alta con tus datos antes de podr comenzar a utilizarlo de no hacerlo jamas lo podras usar, se nota a leguas que es tu primer cel chavo es lo mismo que cuando lo dejas de usar mas de dos meses
grande abuso  09
quiza no quisiste dar tu CURP para registrar la linea y por eso te sugirieron llamar al *264.

es simple no registras no hay linea. es una ley tonta y absurda pero ni modo ahi te amolaste.
20/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si se trata de curp entoces tienes registralo afuerza la condicion para los cels nuevos
31/07/10
pepekurt  10
No inventes, que queja tan tonta. En que mundo vives? Que no viste las noticias o comentarios de que estaban diciendo mil veces al día que dieramos de alta el celular y no se que tanto.

Mira, cuando tu compras un celular, ahi mismo la persona que te lo vende te tiene que decir que necesita tu CURP o que des de alta tus datos, todo eso para que tomen en cuenta los datos y ya se abonan tus $100 pesos. Y siempre te dicen que esperes un mes y que compres una tarjeta de 100 pesos por lo general y ya se te abonarán otros 100 pesos... y luego al cumplirse el otro mes siguiente vuelves a hacer lo mismo y listo, ya con esto te dieron tus 300 pesos de tiempo aire gratis...

Otra cosa que no siempre te dicen cuando vas a agregar los 2 ó 3 números gratis es que debes hacer una llamada con costo, para que así se quede registrada y ahora si llamas al *264 y das de alta tus números gratis.
zazeck  08
no hay registro no hay regalo, asi de facil se aplica. Por que tanto miedo al registro? Acaso quieeres usar el celular para delinquir? De cualkier manera ya esta registrada tu curp y esta en manos de gobernacion. Otra cosa, si llegas a tener problemas con tu linea o querer cambiar los numero frecuentes pues simplemente no podras porque la linea no esta registrada y por lo tanto no puedes comprobar que eres el dueño de la misma.
zazeck  08
me falto agregar, asi como no quieres hacer el registro pues telcel no kiere date el regalo