Caso 5236   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL24/08/07

TELCEL, cancelé y me siguen cobrando.

Pues la historia es la siguente: Hace 3 años compre un telefono en plan a mi esposa (forzoso de 18 meses), todo fue bien, duramos mas de 2 años con el plan sin ningun contratiempo, el problema surgio cuando nos teniamos que cambiar de residencia a Los Cabos, quisimos cancelar el plan porque no nos hiba a servir allá, y resulta que la nunca nos lo querian cancelar, que debiamos ir fulanita fecha, hibamos ese día y que el gerente no estaba, etc. Bueno, nos fuimos a los cabos sin cancelar el servicio. Logicamente estando allá nunca utilizamos el telefono, dos meses despues de estar en Los Cabos decidimos ir a un Centro de atención a Clientes a cancelar el servicio. Al principio nos alegro que no pusieran ninguna objeción al querer cancelar el servicio, muy amables y todo (logicamente tratandonos de convencer de no hacerlo). Pero al querer pagar nos dice que debemos pagar $1,300... nos quedamos sorprendidos por tal cantidad, sin ni siquiera haber utilizado el telefono 2 meses... argumentaron que eran los 2 meses de renta aunque no los hayamos utilizado y el otro tanto por cancelar el servicio. Total, no la pense y pague (con tal de cancelar el servicio). Me dieron mi hoja de cancelación mi resibo de pago, y nos afrecieron a cambio gratis un chip con un número de Los Cabos... hasta ahi todo parecia normal (dentro de lo que cabe)... un mes despues no hablan al numero que nos dieron y nos dicen que tenemos uns deuda pendiente con ellos de $500... como es posible? si ya cancelamos hace mas de un mes la linea (plan) pagamos, nos dieron la hoja de cancelacion.... Hicimos caso omiso al llamado, al regresar a Culiacan, nos empezaron a llegar cartas donde decia que le debemos a TELCEL esa cantidad, nos llegaron 4 carta, la última decia que hiban a entablar una demanda hacia mi esposa, porque no contestabamos a sus cartas... Asi ha quedado hasta el momento... No tenemos pensado pagar nada a TELCEL porque contamos con esa hoja... pero si nos pone algo nerviosos que hayan puesto en el buro de credito a mi esposa o nos quiera amenazar... Algun consejo??
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

18/10/07
MTOKLB  07
¿Demandar por 500 pesos? cool!
Ok mira, no tienes excusa por no utilizar la linea por dos meses, es un plan, una renta, una firma, y aunque se use o no, tú aceptaste pagar puntalmente una vez al mes un servicio ¿ok?
Segundo, aceptaste pagar una penalización en caso de cancelar de manera prematura el plan.
Deberías checar de que es el adeudo de $500, capaz y no pagaste completo.
Saludos.
06/01/08
melox  07
su caso esta perdido yo pase por la misma situacion y me exprimieron hasta el ultimo centavo estos de telcel con mi plan,pague aprox 1800 pesos mas despues de los 18 meses aun asi ya cancelada y pagada mi linea,mi consejo es jamas en su vida contrate un plan tarifario la llevamos de perder con esta ogt compañia celular
25/03/08
laura_s  08
pues no creo que quieran ir al buro por que esa información la reportan a los bancos, no es bueno no hacer caso es mejor ir a profeco y poner la denuncia.