Caso 128506   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL11/09/17

TELCEL abusa de sus usuarios y excede sus cuentas

TELCEL
Mi queja principal es que me habían otorgado el plan Mas x Menos TELCEL, que es de $190. La primera ves me cobraron $900. Se justificaban siempre con mi uso de datos y navegaciones por internet, cuando tenia todo eso controlado.

Hasta la fecha me siguen enviando recibos de arriba de $3, 000 y aparte me mandaron a Buro de Crédito, sin resolverme un solo problema.

TELCEL son muy eficaces para cobrar y sancionar, pero no para resolverte problemas, pésima compañía, pésimo servicio.

Son tan sínicos que te muestran facturas y datos de consumo elevadísimos en las instalaciones, cuando hasta en tu celular puedes demostrarles que no usaste esos datos, pero será inútil, te seguirán imponiendo "facturas con alas" que no hacen mas que elevarse.

Son tan arbitrarios que al ofrecerte un candado para que "no te pases", te limitan en el uso de tu equipo, para al final cobrarte hasta mas, justificándose (como siempre) en cualquier est*pidez.

Por nada de este universo elijan esta compañía de sínicos y viles ladrones, AT&T es una mejor opción por mucho, respetan tu contrato y no te cobran lo que no deberían, no como estos que te cobran hasta el aire que no respiraste.

A.T. TELCEL es un aaascooo!
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

12/09/17
raptr  17
de acuerdo contigo yo por eso me sali de Telcel apenas me entere de que llegaba ATT a mexico tengo dos años con ellos y ya renove dos veces el plan con todo damos mas y pago 175 pesos mensuales con todo ilimitado y 2 gb de datos, realmente Telcel apesta totalmente lo que es curioso ver que haya gente que aun no pueda tener en la cabeza la idea de cambiarse a otra compañía, ahorita con la reforma de comunicación ya es mas sencillo y sin tanta traba, creo que es lo único bueno que ha hecho EPN.
12/09/17
juanjoc  10
no se porque echarle porras a ATT si anda igual apestando en este sitio, yo tenia nextel y estaba contento hasta que se fusiono con ATT, me cambiaron mi plan tarifario sin consultarme y me hacian cargos fantasma. ahorita ando mas feliz en prepago con otra compañia
13/09/17
sweetheart  16
Yo por eso di de alta los numeros gratis de telcel para evitarme eso
pero no uso llamadas,
No entiendo como puedes navear tanto en internet por 900
Yo tengo el plan 3000Gb de internet por $450, saque un telefono nuevo XZ Premium y pago 1500 por 2 años... para sacarlo pague 400 porque tenia 2 años sin cambiar de telefono
*Debes tener un plan de internet poco y muchas llamadas, cambia por internet un plan mejor
AT&T lleve a reparar un celular, se tardaron 1 mes y me llogó su factora por algo que tienen ellos y no pensaba pagar y ahora les debo 35,000 por algo que tienen ellos por eso es mejor Telcel te reparan en menos de 20 dias y si cumplen
17/09/17
gerardoqro  09
En mi experiencia con Telcel nunca he tenido problema alguno, tengo mi servicio en plan desde 2010 y en 2014 cambie a telcel max 200 factura $199/mes, llamadas ilimitadas a cualquier teléfono de cualquier compañia, 1000MB para navegar y las redes sociales no generan consumos de datos, así está en el contrato; este plan ya no existe a la venta actualmente, y constantemente me llaman par cambiarlo por uno más caro (telcel max sin límite 2000 por 299/mes) el cual no tiene ventaja sobre el actual ya que las redes sociales sólo te dan 1000 MB para navegar y así consumirás más rápido tus datos generando más cargos.
Si te facturan de más es un abuso que debes reportar a a la profeco y al Link siempre tengamos la cultura de quejarnos e insistir a que resuelvan y los sancionen.
También ten cuidado cuando navegues por internet, hay páginas de phising que te suscriben a servicios con el simple hecho de entrar, llama a tu compañía para que cancelen esta opción y no tengas sorpresas.

Saludos