Caso 44299   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL17/11/10

Cobros indebidos del TELCEL

Telcel abusa en sus cobros, una queja mas, me estan haciendo cargos duplicados y me cortan el servicio a cada rato, pienselo dos veces antes de contratarse con ellos, es muy dificil cancelar y te cobran multas estratosfericas, nunca te hacen correcciones y aclaraciones, es un pesimo servicio. APESTA TELCEL.
Gracias Slim por dejar a Mexico en el atraso y pobreza tecnologica, de la que te has enriquecido vil mente.
Pienselo bien antes de contratar TELCEL y cualquier otra compañia de celulares sus servicios son pesismos.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya, ahora resulta que nos asemos los enojados, porque nos cobran, pero que tal cuando estamos habla y habla por el cel, ahí sí que el mundo ruede no...?

Ay raza!

Salu2.
18/11/10
gazpii  10
Enserio que no entiendo a la gente, te estan haciendo dobles cargos? me imagino tienes plan tienes forma de pago TC no tienes buen historial te sugirieron cargo x el 50% del cargo con riesgo de duplicidad tu ACEPTASTE solo para que se reactivara la linea y ahora que ya viste el cargo duplicado te haces el enojad@, y telcel y cualquiero otra compañia si hace aclaraciones siempre y cuando correspondan si quieres se te bonifica el cargo duplicado pero tarda hasta 15 dias habiles ya que no eres el unico usuario
19/11/10
adikto_adikto  07
Si que apesta mejor cancela el servicio.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y que tiene que ver SLIM???.

Crees que el se la pasa su tiempo viendo 10, 20, 30, 100 pesos, por usuario??

saca cuentas y veràz que tiene cosas mà importantes que hacer.
22/11/10
luispro  / Luis Leonardo / 09
ACUARIO ignorante, multiplica esos 30 pesos por 58 millones de usuarios, y después por los dias del año de ahi sacas la fortuna de Slim.
03/02/11
america santa cruz  / america santa cruz / 11
hola yo trabajo en telcel en cac coapa y supongo que tienes un poco de estudios y sabes que es un contrato y que tiene clausulas y hablan de incumplimiento de contrato, cancelar no es dificil solo paga la penalizacion y ya. si llevas tus comprobantes yo te hago tu aclaracion con gusto