Caso 45221   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL11/12/10

TELCEL corte del servicio

el día 26 de noviembre acudí a un Sanborn´s para pagar el pago al mes correspondiente de mí línea de celular y otras dos líneas más, mí fecha límite de pago correspondía al día 30 de noviembre de 2010, lo que quiere decir que realicé el pago en tiempo

pues resulta que el 1 de diciembre para hacer una llamada me dice una grabadora que tengo un pago moroso , lo cual me parecio totalmente descabellado, entonces, fuimos ( a perder 2 horas de vida claro está) al centro de atención a clientes camarones con nuestras respectivas facturas debidamente pagadas ( donde el trato fue pésimo hay que aclarar que desde la recepcionista hasta el mismisimo gerente nos dieron una atención muy alejada de sus criterios de "calidad") ahí "nos resolvieron" que en media hora se haría el ajuste correspondiente y que ya no habría mas problemas , pero al parecer, ahí nadie hace bien su trabajo pues este sábado me fue suspendido el servicio! y al checar mi saldo resulta que no solo "debía" la cantidad inicial sino que, por supuesto, ya estaban corriendo los intereses y al hablar no solo con una telefonista sino con cuatro pues me colgaron , una de ellas me dice que es miii culpa por no separarle los bloques de dinero al cajero (hazme el santisimo favor!... osea que la proxima vez para que ellos mismos no tengan error de captura tengo que hacer la transacción en tres días diferentes??? por favooorrr!) y además,¿ cómo es posible que las otras dos líneas no hayan tenido problemas y que incluso una de ellas tuviera los 737 pesos que le deposite a mi línea como saldo a favor? y todavía me dicen que si quiero escanee mi recibo para enviarselo por internet y si acasoo en 62 horas reactivarían mi líneaaa! siendo que ya antés había ido al centro a arreglar este asunto. QUE PÉSIMO SERVICIO la verdad es que la próxima semana iré a Profeco pues esto es un asalto en despoblado ya lo que quiero es desaserme de este plan tarifario pues no estoy dispuesta a seguir pagando y que ellos no puedan ni siquiera hacer bien la captura de datos como si fueran chicles lo que estuvieras pagando!
195334

dom_zek  07
Creo que por lo pronto lo que puedes hacer es levantar un reporte de que te cortaron la linea sin deber ningun pago y solicita un numero de folio para que tengas con que protejerte por los dias que no te dan servicio poder exigir en la proxima factura el que no te los cobren.

Despues te recomiendo que realizes una carta donde aclares que se realizo el pago de esa linea en la fecha que mencionas anexando copia del pago de la linea, ojo en la carta NO menciones que pagaste otras lineas ya que como viste de ahi se agarraran para echarte la culpa a ti de forma por demas tonta.

Se que sera una molestia pero ve a un centro de atencion telcel si puedes con un celular grabando en video activado, y entrega la carta y el escrito.

Tambien en el escrito has mencion de que no has recibido servicio desde XXXXX fecha hasta el dia actual por lo que solicitas que realize el ajuste correspondiente por el no tener el servicio en la factura correspondiente.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
DAle seguimiento a tu caso en este portal y platicanos como te fue en PROFECO.

saludos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo te recomiendo que para la proxima hagas tu pago directo en el centro de atencion a clientes o minimo en un banco.

Ya que tambien Samborns tiene cola que le pisen en lo que te paso.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
te recomiendo que no te dejes vayas ala profeco que te ayuden lo que telcel al cortarte el servicio.
17/12/10
Para pagar en Telcel apenas en el CAC. En bancos y otras partes siempre es un desm*dre y dicen que para que el pago se refleje requieren de 3 días. Si te creo tu queja. Saludos