Caso 45674   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: TELCEL27/12/10

3 números gratis de Telcel %&*#$

Buenas Tardes a todos!
Con estos 3 números gratis que te da TELCEL al comprar un equipo amigo, nunca aclaran que hay que depositar un minimo de $150 al mes, lo cual pocos clientes podran disfrutar.

Con mi equipo anterior tenia mi número gratis que active con $49 con la restricción de no exceder 5 min y contar con un saldo minimo, por lo cual yo era muy Feliz depositando solo $50 al mes y eso para que no expirara el saldo y poder segir disfrutando mi número gratis.

Mi pregunta es: Los $150 al mes los debes de pagar sin importar si tienes 1, 2, ó los 3 números dados de alta. Ó la tarifa cambia al solo tener un número ó dos gratis?

Y otra pregunta: Aún existe sin importar si hay que pagar pero con un solo descuento de nuestro credito, por dar de alta un número gratis tal y como lo tenía con mi equipo anterior?
195751

27/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que tal si hablas a la compañia que te da el servicio???

ellos deben de saber.

pero... yo contesto a tus preguntas..

SI

NO

NO

SI
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto es un robo telcel esta obrigando a regalarles 150 al mes que al fin esos numeros no sirven para nada al menos ami
culoroto  / Manuel Reyes / 08
Te recomiendo hablar a Telcel y preguntar ahi, o bien, ponle 500 mensualmente a tu teléfono, te dan el doble y así pagas por todo sin conflictos de cosas gratis.
pepekurt  10
Supuestamente en las páginas de Telcel dice que si quieres los números gratis debes abonar al menos $150 pesos al mes, pero me llama la atención otra parte en esos enunciados que dice que para tener acceso a este plan debes ingresar al menos $200 pesos en 120 días. Es ahí donde viene la gran duda. Y es que yo he tenido los números gratis y no le abono 150 pesos al mes, simplemente le compro tarjeta de 100 pesos cada 60 días y ya, y no me han bajado crédito en ningún número gratis. ¿Alguien tiene mas información sobre esto?
29/12/10
tabo  10
hola que tal, yo te puedo contestar tus preguntas puesto que soy asesor de *264. soy de Guadalajara pero creo que donde estas tu funciona igual.
1.tienes que ingresar $150 para conservar el servicio de num gratis, no importa cuantos tengas activados (1,2,3,4 o los 5)
2.no entendi esta, pero los num gratis se pueden activar sin importar la antiguedad de la linea
30/12/10
Sergio666  10
No estoy de acuerdo contigo tabo, en otra página esta otro asesor de telcel que dice que no debes tener los 150 pesos a fuerzas, entonces a quien le hacemos caso? Igual hay unos usuarios que dicen que nunca les han descontado saldo en sus números gratis sin tener esos 150 pesos mensuales, pero otros dicen que si. Si entras a la página de telcel en los 3 números gratuitos vas a ver que si dicen eso de tener 150 pesos mensuales, pero otro apartado dice Plan fidelidad al menos ingresar 200 pesos en 120 días. Esta muy confuso todo
31/12/10
gazpii  10
Sean 150 200 al mes a mi se me hace una ganga cuanto gastarias al dia en 1 hora de llamada al numero de tu novia o de un amigo, pensando que te cuesta 1.19 serian como 70 pesos a 1 solo numero, entonces no hay porque quejarse si tu le ponjes 50 pesos a tu cel al mes es tu problema lo que pasa y como dijo un usuario hace poco, somos adictos a lo gratis, Telcel no tiene porque darte nada gratis, sin embargo te da un beneficio y como toda empresa tiene que ser remunerado entonces $150 AL MES no es mucho y menos x tener 3 numeros para llamadas gratis!
01/01/11
pepekurt  10
Puede que tengas razón gazpii, pero eso sería para aquellas personas que de plano se la pasan pegadas al celular y llamando y llamando. Yo por ejemplo tuve mis 3 números gratuitos y no les llamaba tanto, si te hace buen paro el mensajear y mensajear pero $150 pesos al mes como que es mucho. Pero hasta la fecha nunca le puse los 150 al mes, siempre 100 pesos cada 60 días y con eso tuve para tener de a gratis durante 1 año jejejeje.
02/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No dan el doble nadamas dan 250 por la ficha de 500 telcel no da doble tiempo aire
03/01/11
Atzumi MuIshi  / Atzumi  / 11
Para movistar es lo mismo (pero ahi son 200 al mes) y si depende de cuantos números vas a registrar como frecuentes, te digo porque mi sobrina trabaja vendiendo celularesy le llegan constantes quejas del servicio, pero ella nomas vende, no es ejecutiva, y los que son ejecutivos y deben resolver esas cuestiones son unos p3nd3jo5...
12/01/11
errick91  11
hola soy supervisor de *264 r7 y no es cierto que le tengas que meter a fuerzas los $150 son politicas de la empresa nada mas, actives 1 2 o los 3 num pero en donde se dan de alta estos numeros es en el sistema al que le llamamos PAC y no se dan de baja unicamente te los pueden dar de baja si estas haciendo fraudes o si otro asesor los da de baja despues de un año (hay asesores especializados en eso) y te llaman y te dicen que los vuelvas a activar pero es un beneficio extra de hecho en otras cias (Movistar) tambn te piden este requisito son $120 mensuales pero ellos si te toman en cuenta que son 300 minutos por mes divididos en tus 3 num el servicio es el mismo (mi hermana es movi) pero en telcel no te da limite de minutos usados se los dejo a consideración...

Saludos desde R7
19/09/11
Manigoldo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Oye adikto_adikto, los $150 quepones en recargas no se te cobran son saldo para tu numero de celular para que lo ocupes en lo que tu quieras, ademas todo eso es una vil mentira, mi hermana solo le pone 20 a 50 pesos al mes y tiene a su novio en llamadas y mensajes gratis (que es ocupar 2 de tus 3 espacios) y nunca le han dado de baja el numero gratis, se la pasa todo el dia hablando los dichosos 5 min (bueno 4:30 por seguridad) de culega y marca una y otra y otra vez, has la prueba para saber si no es un caso aislado, quiza solo te lo pidan como una formalidad pero no pasa nada si no ingresas los $150