Caso 48553   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/03/11

TELCEL mal control de pagos y servicio tercermundista

Yo pagué una factura de TELCEL por servicio telefónico el día 14 de marzo de 2011 a las 11:00 am. Dicha factura se vencía hasta el día 19 de marzo del presente.

Después de haberla pagado y al hacer uso de mi celular, me salía una grabación diciendo lo siguiente: " Estimado usuario,su llamada está siendo procesada; le recordamos que usted tiene un saldo vencido y su llamada está siendo procesada para mayor información favor de marcar asterisco * 123 o marque el número 26813311." y posteriormente se desconecta el teléfono como si se suspendiera.
Acto seguido; marqué el *123 y después de varias opciones sólo me daba el saldo a deber, el cual no era cierto puesto que ya lo había pagado. Posteriormente marqué el 26813311 y salía una grabación de la operadora que decía que ese número no existe.
Ahora bien; TELCEL suspende el servicio antes de la fecha de pago aún pagando dicha factura en su totalidad y luego te dan un número en el cual no teresuelven nada porque dicho número ni siquiera existe.
¿Cómo es posible que nuestros servicios de telefonía celular sean mucho más caros que bastantes otros países y aún encima tienen ésta clase de servicios tan patéticos?
Es decir; caro, escaso, y de pésima calidad.
Por ello siempre seremos un país tercermundista, atrasado, retrógrada y subdesarrollado que quiere compararse con países industrializados cobrando aún mas caro que ellos y dando un servicio ilógico en comparación con el calidad-precio?
Es inaceptable que se dé información telefónica sobre un número que ni siquiera existe.
195748

14/03/11
rogj72  09
Te dieron mal el número ya que es 25813311 el de cobranzas y 25813333 mismo menú que el *111. Yo acabo de publicar una queja también por un pago en este caso yo si me atrasé y fue un verdadero calvario para que Telcel me hiciera el grandísimo favor de restablecerme la línea.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel es pesimo caro y da muy mal servicio en todos lados cobros fantasmas etc. Es lo peor que hay en mexico