Caso 48601   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: TELCEL15/03/11

TELCEL: descubran por qué Carlos Slim es el hombre más rico del mundo

"Secreto a voces": ¿porque Carlos Slim es el hombre mas rico del mundo?
Facil, porque roba a mas de 60 millones de mexicanos.
¿mito o realidad?

Descubri tristemente que es una REALIDAD.

Solo mencionare una de ellas (una de tantas pruebas de como roba a los mexicanos)

Hagan la siguiente prueba: tomen un telefono TELCEL, chequen su saldo, luego efecuen una llamada de unos 55 segundos, cuelguen y vuelvan a checar su saldo.
¿que paso?
Como veran, les cobraron 2 minutos (Cuando solo hablaron menos de 1).
hgan la misma prueba con llamadas de 52, 50 segundos etc. y veran que pasa lo mismo.

En resumen: Para TELCEL, los minutos son de 50 segundos o menos. Si llamas menos de 1 minuto, te cobran 2 minutos; te cobran 1 minuto de mas! Eso se llama ROBO.

Ahora, TELCEL presume tener mas de 60 millones de lineas.

¿cuantos minutos en promedio cree usted que hable diariamente cada linea?

Si, hay quienes cuando mucho llaman un minuto diario, pero hay quienes llaman 500 minutos diarios, pero siendo generosos, y llendonos al minimo, suponiendo que en promedio solo se llamara 1 minuto al dia, esto representa 60 millones de minutos!
¿cuanto cuesta el minuto? entre 1.15 y 10 pesos (o mas segun te ensarten roaming y demas)
siendo generosos, que en promedio costara 1.6 el minuto, significa que TELCEL esta robando por lo menos unos 100 millones de pesos DIARIOS a los mexicanos.
Si, leyó bien, 100 millones de pesos diarios! ilegales!, robados! ilicitos!
COMPROBADO
digo, porque eso de los minutos de 50 segundos uno diria "solo roba 10 segundos" pero TELCEL no te cobra solo 10 segundos, te cobra EL MINUTO.

hablemos de cifras anuales: esos cien millones, por 365 dias da 36500 millones de pesos al año.

pongamoslo que luzca: $ 36 500 000 000 de pesos que TELCEL ROBA a los mexicanos.

¿hay forma de recuperarlos?

NO, como todas las formas que TELCEL roba siempre que reclames te diran "fue un error del sistema" algo que seguramente muchos habremos escuchado. y como no tenemos pruebas no podemos hacer nada, pues nunca nos daran un documento oficial de detalle de llamadas y demas.

y bueno, cabe aclarar que esta solo es UNA simple forma COMPROBADA de una de las tantas formas que roba TELCEL, eso sin contar las recargas, (que los minutos son el doble de caros y caducan en una semana ademas que evaden impuestos) etc etc etc....

Asi que ya lo saben, debemos estar orgullosos porque Slim sea el hombre mas rico del mundo, "Aja", deberiamos decir que mas bien es el ladron mas grande de toda la historia del mundo, no creo que nadie haya robado tanto dinero durante tanto tiempo y aparte sea reconocido.

¿la justicia hara algo?

JAJA,

Si la justicia corrupta en mexico se compra con 2 a 100 mil pesos por cabeza, no creo que exista una sola persona en este corrupto pais que TELCEL no pueda comprar.

Por cierto... ¿no mencione nada de TELMEX y otras cositas de Slim?

Ijoles... si mencionara... ¿quieren ponerle otros 3 ceros a la cifra que les puse?

PD con el puro dinero que Roba (aclaro, !el que roba!, sin tomar en cuenta el que gana) podria pagarse la deuda externa, ademas de dotar al pais de carreteras, hospitales y demas... increible no?¡)
195765

15/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Las 2 empresas mas apestosas en apesta.com desgraciadamente de las otras compañias que brindan el servicio, estas 2 son las menos peorcitas.

Oye no trabajas en televisa o tv azteca?
15/03/11
valentino  09
ya hice lo que dijiste.
1. tenia 123 pesos de saldo antes de la llamada

2. llamo 55 segundos a un numero que me cuesta $1.16 el minuto.

3. checo mi saldo y tengo $120.84

es decir 123 inciales, menos 1.16 de la llamada, menos 1 de la consulta de saldo.

tavieso  09
Al momento de escribir este comentario no hice la prueba que mencionas, pero la verdad puede ser cierto, ya que en lo personal varias veces tengo la sospecha de que el saldo que uno tiene, desaparece, aunque no todo, si te quitan minutos de tu saldo, pero como bien mencionas, este es una de tantas formas en que este personaje, se ha hecho millonario, a costa de este tipo de robos.
En lo personal me tiene sin cuidado si Slim es el más rico o menos rico, ya que yo soy de los que piensan que es muy su dinero, y mi dinero es muy mi dinero, es decir, ni me afecta ni me beneficia si este año es más millonario que el año pasado, lo que si da coraje es que hagan este tipo de prácticas monopólicas, ya que se aprovechan de que el usuario casi casi tenga que usar un telcel en lugar de otras marcas, por razones obvias. Cuando en ¨México, se hagan las cosas como debiéran ser, es decir sin corrupción, y sin favoritismos, Slim dejará de ser de los más ricos del planeta, pero México será un país de primer mundo... Saludos y suerte:)
16/03/11
¿Por que Bill Gates donó la tercera parte de su fortuna?, caso contrario el sería el número uno.

Historia muy vieja y mas ahora que están peleando televisoras con TELMEX
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Te recuerdo que la consulta de saldo también te cuesta... así que OJO... concuerdo en que Slim tranza mucho, es de los empresarios que se hacen ricos a costa de la pobreza de otros... pero igual tenemos la culpa por hacernos tan dependientes del celular... ahora hasta los niños de las primarias tienen celular...
hitotsu  11
Warren Buffett (en su momento el #2) donó 85% de su fortuna en vida: Link - de hecho me acuerdo leer que no piensa dejarle nada significativo a sus hijos, ellos deben valerse por sus propios medios.

Mismo el caso de Bill Gates que donará toda su fortuna a su fundación al morir, sus hijos no recibirán el dinero: Link

¿Veremos a Slim donando su fortuna al morir? Medium Hitotsu consulta el oráculo y la respuesta es: NOOOO
16/03/11
Excelente comentario valentino!! Tuve que abstenerme de hacer mis comentarios porque tu ya le mataste el gallo al quejoso.

La verdad que de todas las quejas que he visto hoy (unas 50) ésta es digna de enmarcarse, leerla unas 10 veces y decir... "ahora entiendo todo".
aleida domi  09
Coincido con Yupa:¿en dónde cobras? ¿en Cofetel con Mony de Swan, en Televisa, o con los Aztecos?
¿estás seguro que es un robo? ¿cuantos impuestos de intercomunicación hay en el ínter en cada llamada, inlcuyendo el costo por el saldo? Estoy de acuerdo que la telefonía celular no es barata, pero que los enanos están atacando a Slim por sus vías televisivas poco ortodoxas, eso es otra cosa...
17/03/11
Juan c2  11
como se explican que un solo hombre ademas mexicano sea el mas rico del planeta,en un pais tercermundista, sera presisamente de su gran persona y honrrado trabajo jajajajaja el que no tranza no avanza verdad slim o me equivoco salinas.lastima que no podran llevarselo al la tumba,ya deja un testamento minimo para pagar la deuda del pais de donde sacaste provecho
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es muy cierto lo que dices y aparte el slim no es mexicano. Mi duda es para que quiere tanto dinero al final cuando ya no este en este mundo no se va a llevar nada
19/03/11
satsuki_33  11
te comento telcel te empieza a cobrar desde el momento en que marcas por eso cuando compras un telefono y lo registras con los asesores te recomiendan colgar 15 segundos antes justo por eso y la llamada se te cobra solo en caso de que el otro usuario te conteste si no te contesta no te cobra otra cosa el dinero no se va para carlos slim se va para los asesores que bien o mal te atienden y resuelven tus dudas, o creias que alos asesores nadie les paga para que usuarios mal agradecidos les griten y tengan que soportar de todo, y si no me cres prueva movistar, los asesores de movistar nisiquiera son de aqui son de argentina, almenos telcel los tiene en mexico.
22/03/11
jessicka  11
mm... la queja no tiene razón de ser, ya lo dijo valentino:
"ya hice lo que dijiste.
1. tenia 123 pesos de saldo antes de la llamada

2. llamo 55 segundos a un numero que me cuesta $1.16 el minuto.

3. checo mi saldo y tengo $120.84

no veo el robo... se me hace que no estas descontando el costo de la consulta de saldo."

no hay robo. obvio si usas sus servicios te cobran, y asi es en cualquier lado no solo las empresas de slim,
aparte... no sean envidiosos si a el se le ocurrio esa idea para hacerse millonario pues dejenlo si no fuera negocio no le hubiera invertido y los demás que ven qe si funciona le quieren entrar al mercado y no soportan no poderlo alcanzar le echan su basura por todo siendo que esa no es la forma de crecer creo que si no quieren darle su dinero a slim pues ya no le compren, usen unefon iusacell movistar de todos modos les van a cobrar, ahora si que les quedo el dicho "limosneros y con garrote" y que slim haga con su dinero lo que quiera y tu tambien!! se feliz! nadie te obliga a usar celular y mucho menos telcel tienes cerebro no?? entonces elije lo qe qieras deja de quejarte a ver, que arreglaste con tu queja? NADA!