Caso 49578   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL06/04/11

Telcel manda mensajes fraudulentos

Mi problema con TELCEL inicio el 04/04/11, me llego un mensaje de texto el cual decia "500 sms gratis al ingresar un ficha de $100 o + hasta el 06/04/11 y doble de tiempo aire sobre el valor nominal en tus siguientes recargas x 2 meses.

Pues bueno yo procedi a hacer una recarga de $100 pesos por medio de un cajero electronico, el sistema de TELCEL me envio un mensajes informandome que se me habian abonado 120 pesos a lo cual yo me sorprendi ya que yo esperaba mi recarga doble o minino el aviso de los 500 sms gratis, procedi a hacer una llamada al *264 y ellos me informaron que la promocion solamente era valida por medio de fichas amigo y que tenia que esperar 24 hrs para que me cargaran el monto de promocion, pues bueno por mi interes en los mensajes de texto procedi a ir por una ficha amigo la cual cargue al celular nuevamente me cargaron 120 pesos. El dia de ayer 05/04/11 se cumplieron las 24 horas y mi saldo sigue igual en tiempo aire y sms.

Hoy nuevamente marque al *264 y ellos me comentaron que no tenian en sistema ni una promocion de ese tipo para mi numero de celular, que tenia que acudir a un centro TELCEL para hacer una aclaracion y que tenia que mostrarles el mensaje, pues bueno a las 3:00 de la tarde del dia de hoy acudi al centro TELCEL y ellos me dicen que tengo que regresar el dia de mañana por que tienen que pasar 48 hrs para que se efectue la promocion. a lo cual respondi que en el *264 me habien dicho te tenia que acudir el dia de hoy a un centro de antencion. El tipo que me atendio en el centro de atencion me repondio que no podia hacer nada y que aparte no sabia quien me habia mandado ese mensaje ya que no tenia en sistema ese mensaje de promocion para mi numero de telefono, a lo cual yo le mostre el remitente del mensaje en mi celular (el cual es Telcel) su unica respuesta fue que no podia hacer nada y que regresara el dia de mañana o pasado mañana que no era obligatorio que fuera exactamente mañana. Lo cual me hace pensar en los spots que estan saliendo ultimamante en Television con respecto a TELCEL y en verdad son unas ratas, yo tengo un plan tarifario y un telefono en sistema amigo, tengo años con TELCEL, pero una vez terminado mi contrato con ellos lo cancelo y busco una opción menos ratera. En el sistema amigo me termino el tiempo aire y lo cambio a alguna otra empresa.

Amigos no crean en las promociones de Sistema "AMIGO" que de amigables no tienen nada.
195350

07/04/11
Getsemanhy  10
opción menos ratera??? hummmm pues suerte amigo
07/04/11
miche  / Erick  / 09
Hace un año me llegó un mensaje similar, realicé mi recarga y a la fecha sigo esperando que me abonen el "faltante".

Telcel Apesta
10/04/11
rocio_ortiz  10
Getsemanhy: en mi caso nunca me di de alta en ninguna pagina. El primer dia que me entregaron mi celular, me llego un mensaje diciendo: bienvenido a mundo MM. Obviamente el raterazo SLIM ha incrementado su fortuna robando y robando. Ya estuve en otra compañia (IUSACELL) y la verdad el servicio era excelente, nunca me robaron, y frecuentemente me regalaban tiempo aire, la etica por delante. No me extrañaria que el mono que puso en duda lo de opcion menos ratera sea uno de tantos empleados que son pagados para denostar a las personas HONESTAS Y HONRADAS que tienen los pantalones para denunciar los robos de slim.
14/04/11
gazpii  10
rocio_ortiz : Mundo MM no es parte de telcel! no te proyectes IUSACELL lo unico que tiene de bueno es el internet y los planes que tiene son al mismo precio que los de telcel eso si te dan 1000 minutos de iusa a iusa pero seamos sinceros quien tiene iusacell en este momento? yo estuve a punto de cambiarme porque telcel si esta mal pero para mis necesidades no queda de otra que estar en telcel terminaria pagando mas x q todos mis contactos son telcel, de igual manera aqui no denuncias a nadie, si quieres una queja bien estructurada ve a PROFECO muestra el SMS con remitente telcel y los folios de las fichas y la recarga que realizaste y ellos se haran cargo, profeco tiene el poder de intervenir en el sistema de telcel asi que ellos son los unicos que te solucionarian x que con telcel los tramites son muy tardados y ademas la mayoria de los que trabajan en los CAC'S estan medio tarados y no le dan seguimiento a este tipo de tramites