Caso 51512   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL31/05/11

Hagamos Algo contra RATATEL TELCEL

Tarifas de Internet Y Telefonia Celular (EL MONOPOLIO TELCEL-TELMEX) en México, De las más caras del Mundo¡

Y por todo esto, miles de Usuarios de telefonia celular en TELCEL, hemos puesto centenares de quejas en la conducef y en las mismas instalaciones de TELCEL, en donde los que atienden son DESPOTAS E INEPTOS para solucionar cualquier problema, Diciendo que llame o regrese despues...

Queremos que se nos regrese el saldo que abonamos a nuestros equipos y que dicha empresa TELCEL AHORA LLAMADA¨RATATEL¨, nos robo. con las supuestas fallas sucedidas hace unos meses y en las cuales la conducef, los obligo a reponer el saldo que habiamos perdido, gracias a el pesimo servicio que tiene. asi que TELCEL sin mas ni mas, nos envio unos cuantos pesos segun ellos de regalo, y apezar de que mucha gente ni se entero de estas fallas. existen otros grupos igualmente grandes como iusacel, telefonica movistar y muchos otros que ya estan artos de que le les cobre o se les robe por la interconexion que TELMEX-TELCEL LES COBRAN.

Y para los que no saben... el rata de carlos slim es el dueño TELCEL, Telemex, Sanborns, Sears, Inbursa, America Movil, y mas y acaba de ser ¨NOMBRADO el hombre mas rico del MUNDO¨, gracias a que nos cobra lo que quiere en mexico, donde nadie hace nada...

Dedido a todas las fallas y faltas de COBERTURA y de SEÑAL que tiene la PORQUERIA DE TELCEL, ¨RATATEL¨, Se nos esta Invitando a que NO, sigamos haciendo mas rico a ese hijo de su pinche m.. de Y que nos UNAMOS e informemos a todos nuestros conocidos a un paro para que no se use el celular un dia en especidfico, con esto, aunque en pequeña medida, empezaremos a apoyar miles de demandas y a mucha gente que ya estamos hasta la madre de que ratatel, nos siga robando, juntos lograremos a que por lo menos este wey pierda algo de lo que nos quita, asi que ya saben informen a sus conocidos y esten pendientes para que en cuanto nos organizemos por lo menos no usemos el celular con TELCEL, si no lo hacemos, Ni se quejen de que en mexico PASA DE TODO y nadie hace nada.

ATTE: muchos mexicanos hasta la mad*e de tanta corrupcion, monopolios de mie*da y de que todo mundo se queje y Nos falten webos para hacer algo..
195858

31/05/11
SturmvogelPrime  09
Comentario Positivo/Constructivo
Todas las compañias son rateras, Telcel es monopolista, Ratacell y Mugrefon que tanto le critican sus cosas, y tampoco son unas blancas palomas, Vomistar, pues ni hablar.

Aqui la cosa es: Todos son malos, pero vete con el menos "pior".
31/05/11
Comentario Negativo
Está bueno el reportaje pero... Cuando vamos a aprender el verdadero significado de monopolio?
01/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Esos grupos que mencionas iusacell y movistar son propiedad de otros monopolistas (o duopolistas) Azcarraga Jean y Salinas Pliego, (pobrecitos ambos) esos no nos roban ?? nos dan Tv de muy buena calidad ? nos venden cosas a muy buen precio (Elektra)? nos dan servicios financieros a buenos precios (Banco Azteca) ??
ni a cual ir, pero no te dejes engañar por la campaña de televisión en contra de uno de ellos, todos tienen cola que les pisen. Piensa !! si no lo haces el país seguirá como está y luego mucho peor !
01/06/11
zazeck  08
empecemos por dejar de llamarle monopolio porque por ahi anda iusacell, movistar, nextel y hasta unefon asi que no es monopolio. por otra parte si no estamos satisfechos con el servicio simplemente podemos irnos a cualquiera de las opciones arriba mencionadas la que nos de mejores servicio y tarifas, cobertura y calidad de red es la unica forma en que se pueden cambiar las cosas, se van los clientes se acaba el negocio. Y eso de poner insultos solo demuestra la calidad de persona del quejoso, quedo con peor calidad moral que la compañia
02/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon telcel. Telmex tiene las tarifas mas caras a nivel mundial y tambien el peor servicio. Lo dices tubo fallas por varios meses y nadamas dio 40 mugres pesos de saldo regalado que poca de slim
02/06/11
La22i  11
Sabemos que Telcel no es la mejor empresa del mundo, pero si no te gusta simplemente cambiece de compañia, haber si Nextel Iusacel Movistar y Unefon le tratan como usted se merece. Todas las empresas tienen pros y contras, no se deje llevar por lo que ve en la televisión, no sea un mexicano mas del montón por favor. Salu2
15/06/11
hagamosalgo   / aron  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que esta queja solo refleja la verdadera frustracion que tenemos los que usamos telcel, realmente si es una porqueria, y ahora que todos nos quejamos telcel dijo que si seguimos quejandonos, dejara de invertir en nuevas tecnologias en los estados en donde no hay señal, pobres porque si no invierten ellos, solo nos queda esperar a que el gobierno les aplique unas buenas multas por lo ineficientes que son, y para el comentario del usuario zazeck me gustaria comentar que no creo que el tenga la calidad moral a la que se refiere, por que el verdadero sentido de esta pagina es la de DENUNCIAR, para que otros sepan y apoyarnos unos a otros para dejar de ser Ignorantes, seguramente es de telcel. Creo que debemos entender la frustracion de cada consumidor si nos roban o si el servicio es malo y no sabes que mas hacer cuando nadie nos defiende.
16/06/11
sagitarioO  11
Comentario Negativo
Telcel dices es un Monopolio y dices el Gobierno lo sigue aceptando pero quien es el que esta comprando o contratando el servicio PUES TU, y creo que no te obligaron asi que ya no te quejes y cambiate a otra compañia y evita estos corajes, porq imaginate todas las empresas de las que no quejariamos no acabamos jaja...
17/06/11
profesor cojonciano  08
Comentario Negativo
montemos un campamento igual que los indignados de españa. XD XD

dejen a slim, y que se pudra con sus millones, que no fueron suficientes para salvar a su esposa del cancer.