Caso 54616   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL15/08/11

TELCEL internet de porquería

El último día del mes pasado por cuestiones personales hice uso del internet TELCEL por vía de su red de datos ya que la aplicación que ocupé no es compatible por wi-fi. Tengo la conciencia de que sale muy caro conectarse así pero al no tener alternativa lo tuve que utilizar.

Afortunadamente la navegación TELCEL fue a velocidad aceptable pero me descontaron como 50 pesos de saldo. Se me hizo caro pero ni hablar. Al día siguiente andando en el centro me llega un mensaje de texto por parte de TELCEL informando que debido al "gran consumo de internet" a partir de ese instante podía disfrutar de su "excelente" internet a precio de $1 por mega. Se me hizo interesante, quise probar qué tanto dato consume una aplicación llamada Foursquare, misma que con unefon me funciona bien y una que otra vez lo ocupé con TELCEL y funcionaba. Con esa tarifa que va a dejar en la quiebra a Slim simplemente la navegación se queda bloqueada, no se puede navegar, ni usar facebook ni aplicaciones que hagan uso de su red de datos. Aclaro que intentaba acceder a la red en la calle, nada de que el lugar cerrado o fuera de cobertura, etc. El famoso "Beneficio" aplica sólo este mes. En septiembre de seguro la mi*rda esa va a jalar rápido para que se ch*ng*e el saldo más rápido.
195855

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que no hay como pagar un plan con internet ilimitado, para evitar cuantas sorpresa, independientemente la compañía que sea, yo uso la 3G de Telcel y no he tenido problema alguno, sin embargo es de entenderse tu molestia.

Salu2.
16/08/11
zuurm88  11
Mejor buscate un internet de modem y pagos mensuales aca en Monterrey el Infinitum sale bueno, yo tambien tuve una viviencia muy desagrdable con los de telcel, es un robo y en despoblado su mentado internet. Debido ha eso solo lo ocupo en situaciones forzosas que se va un dia o dos el internet que con el infinitum es raro.

Saludos
17/08/11
negrobolas  11
realmente en prepago es una porqueria el internet de telcel en el centro del pais todos los dias falla y es 3g lo mismo sucede con su red edge no se que esta pasando con su red pero va de mal en peor tal vez le afecto eso del cobro por hora ya que la red se satura y es cuando comienzan los problemas .... solo se le puede decir al gordo INVIERTALE
21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor ya no uses el internet telcel es caro y muy malo
22/08/11
norwalk80  11
Telcel mé parece un muy poco en lo qué a Internet movíl de banda ancha se refieré.
Yo utilizó mucho internet movíl ya que vivó en la calle, y contrate la banda ancha 3G, vía usb, pero nefasto el servicio, es de lo más pesimó que he visto. basta decir que es "más lento" qué el internet de los años 90´s aquellos años cuando té conectabas con el cablicito del télefono... (imaginenece más lento ). para los que somos desesperados, esto es una tortura. en verdad para descargar un video de Youtube de 5 min, se tarda como una hora. imaginense. definitivamente llamó a un complot contra Telcel " dejemos de usar el celular por unas horas o días, y haber qué pasa... Mé acuerdo que hace 15 años los jóvenes viviamos sin esas cosas, y núnca nos quejamos por no tener celular. y lo que ambicionavamos para la calle era un "walkman", a lo mucho. es por eso que llamó a un complot .

pero pensandoló bien, qué se le puede pedir a los mexicanos. tal parece que nos gusta tirar el dinero, quejarnos(sin que nadie nos pele siquiera)y mentarle la mama al primer nefasto mediocre qué se nos pone en primera fila.
Pués que sé espera de un país en dondé están los niveles más altos de analfabetismo, en dondé la lectura efectiva es apenas 2.5%, cuando en Japón tiene hasta 96%, no nos vamos lejos, la prueba de Enlace, que evaluá conocimientos matématicos, dondé cinco de cada 6 niños lo reprueban, y uno lo pasa con seis, los indices de pobresa más altos del mundo con más de 12 mil millones de pobres, es decir tres de cada seis niños del país apenas tienen para comer, unos de los países más corruptos del mundo para ser exactos en el número 7.
La conclusión es vivimos en un Estado fallidó, con gente que núnca vá hacer nada, sólo quejarce y quejarce, pués que se espera de un país así...