Caso 55412   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL06/09/11

TELCEL ¡pestilencia!

TELCEL
Les contare que fue lo que sucedió, el día de ayer 5 de septiembre de 2011, fui a contratar un plan TELCEL 300, ya había contratado planes antes pero siempre me pasaba del limite de minutos y pagaba un dineral, este me pareció perfecto porque te aplican un candado electrónico para que nunca te pases.

Total en eso estaba con el representante de ventas de TELCEL, cuando me dice que la solicitud tardara en procesarse TRES HORAS (la verdad me sorprendió, pues en anteriores ocasiones JAMAS me hicieron esperar, no era mas que entregar mis papeles, mi tdc, que ellos checaran con su departamento de crédito y listo tenia en mis manos un teléfono nuevo con mi mismo numero de toda la vida y listo para usar, cosa que me llevaba cuando mucho, 30 minutos) a lo que accedí pues estaba en un centro comercial y podía ir a hacer otras cosas o "bobear" en las tiendas mientras me activaban el equipo, ademas que me urgía pues llevaba ya sin celular una semana, pasando 3 horas regreso y me salen con la peor estupidez que he escuchado nunca en mi vida... que mi sim no coincidÍa con el numero y que por eso habÍan frenado el proceso! yo les explique que no importaba que me dieran una sim nueva con mi mismo numero, a lo que me dijeron "ok de 24 a 48 horas le tendremos una respuesta" la verdad me enoje muchísimo, pues ya había esperado TRES HORAS por un tramite que he hecho al menos 5 veces en otras ocasiones. así que les exigí los pre contratos que había firmado, se los rompí en la cara, tome mis cosas y mi humanidad y me dirigí al "centro de atención a clientes OFICIAL" que esta en el mismo centro comercial, les explique lo que había pasado, les pedí que consultaran mi historial y que por favor me solucionar esto, pues tenia una gran urgencia de mantenerme comunicado. el resultado fue el mismo, así que con mucha resignación acabe comprándome un equipo que ni quería en amigo kit, pero no me alcanzaba para otra cosa, el representante que me atendió me dijo que en "compensación", me abonaría un saldo de $500 pesos al equipo y que para activarlo tenia que meterle una descarga de $20, y listo el saldo estaría activado, y eso hice; el equipo al ser nuevo se debe dejar cargando sin prender o usar 12 horas, así que llegue a casa, lo puse a cargar y me dormí. Hoy en la mañana al encenderlo y marcar a 2 números el saldo se agota y yo me quedo "O.o WTF!" llamo al *264 y un "asesor" me indica que efectivamente no tenia saldo (así o mas IMBÉCIL?") y me indica que debo ir al CAA en el que adquirí el teléfono, así que de nuevo voy, me dan un numero, me hacen esperar dos horas hasta que una tipa con cara de "malfoll*" que se presenta como encargada del caa de TELCEL me dice, con la mano en la cintura que el saldo "cae"del sistema entre 24 y 48 horas a mi equipo! fue cuando verdaderamente perdí toda compostura, y me le fui encima diciéndole que uno como cliente no es responsable de sus errores humanos u omisiones de servicio, ni mucho menos por los fallos en su sistema, que su responsabilidad para con los clientes es solucionarles el problema, especialmente cuando ellos le han prometido algo y han faltado a su palabra, claro, si es que de algo vale la palabra de un "ejecutivo" de novena que desempeña ese trabajo, mas por necesidad de su misero salario, que por poseer verdadera vocación de servicio, que a mi me debía un respeto, no solo como persona, sino como cliente y que me resolviera YA el problema del saldo. y entonces wow. como 5 o 6 chicos que estaban esperando turno y escucharon mi "speech"(el mismo recitado a grito "pelón" cual marchanta por un servidor, lo se, no debí, pero realmente me hizo reventar de rabia esa inútil!) empezaron a chiflar y a aplaudir, la fulana solo se "achico" me descargo los $500 de donde pudo y yo me fui de ahí muy campante y soltando cuanta vulgaridad imaginen, moraleja "el que persevera alcanza. especialmente cuando presionas a la persona con las masas"(si a masa se le puede denominar a un conjunto de 5 o 6 individuos) aun con eso, estos desgraciados reciben un salario, poco o mucho, gracias a los clientes, que nos vemos técnicamente forzados a usar este monopolio telefónico de TELCEL propiedad de cerdo capitalista de Carlos Slim, al no contar con alternativas de telefonía medianamente mas decentes a la que, por desgracia para nosotros, recae en esta bola de estúpidos!
Por su atención, muchas gracias!
195852

06/09/11
krmain89  / alan  / 11
jajaja !! que bueno que te defendiste ya se tiene que acabar el quedarse callado esperando y viendo como lo cag*an a uno aunque la culpa es de ellos
desgraciadamente puedo decirte que la masa solo te ayudo porque levantaste la voz si no nisiquiera te hubiera fumado ya que asi somos todos _!!
pero que bueno que hayas salido bien librado
06/09/11
cegreal  08
Si sabes que el servicio es malo desde antes de contratarlo, para q comprar un amigo kit? Esta movi, iusacel, unefon...
09/09/11
tonatiuh136  10
Comentario Positivo/Constructivo
excelente caso,

te digo una cosa por experiencia propia yo trabaje en un outsourcing de TELCEL por 3 años com asesor telefonico, en realidad no es culpa de los empleados (o tal ves si si omitir los tramites) pero te digo algo, el sistema de telcel apesta mas que la empresa misma, SIEMPRE te cobra las llamadas redondeadas (es decir si te tardas 50 segundos el sistema automaticamente la redondea a 1 minuto, los mensajes si aun tenias en tu plan y el sistema se cae de igual manera te los cobra por aparte o te pone menos mensajes, en fin... asi podria seguir escribiendo hasta cansarme pero de lo que se trata es de que YA NO nos dejemos de este gran MONOPOLIO del Sr. mas rico del mundo (obvio gracias a sus compañias ladronas)no por nada TELCEL es la empresa mas demandada ante profeco
12/09/11
pitter_saint  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mi comentario es para la quejosa pues del tipo de personas que haciendo panchos llegan a su cometido.
En su queja se refiere a Telcel directamente pero lo que ella desconoce es que su compra la hizo con un distribuidor autorizado telcel DAT y no con un centro de atencion autorizado CAC, donde tubo que hacer la compra pues ellos estan obligados a darte los pros y contras del plan y promociones pues ellos no ganan por comicion ya que tienen su suledo seguro y da igual uno menos o uno mas.
En la queja se refiere tambien a los empleados pero tu no sabes que ellos minimo deven de tener la licenciatura concluida y de inicio ya ganan como minimo $12000 mas muchas otras cosas mas.
Te quejas de la promocion que no se te abono pero como te comento no lo conpraste en telcel directamente lo compraste con un distribuidor y los que trabajan ahi ganan por comicion por ellos te bajan las estrellas y te prometen cosas y promociones para que compres con ellos y no es asi, pero cuando el cliente llega a reclamar los mandan a los centro deatencion a clientes CAC y es cuando se hacen los problemas.
En cuanto lo de tu targeta si te dijeron en el centro de atencion a clentes CAC es por que en tus otros planes te has atrasado en las mensualidades ya que para el pago telcel te jala el dinero de tu cuenta de credito y si no tienes saldo disponible es cuando te atrasabas en los pagos, seguramente paso con tu targeta varias veces por ello telcel primero tenia que revisar con el banco, te recomiendo que para que tu targeta se aceptada inmediatamente 1. no sea una targeta nueva(reposicion)2. no este reportada como robada o cancelada y 3. que tengas saldo disponible, OK.
Yo en algun momento trabaje en un centro de atencion a clientes CAC y seguido recibiamos clientes quejosos como tu, la verdad es que no es la culpa ni de los empleados ya que solo hacen su trabajo, ni directamente de telcel ya que la empresa no te vendio el equipo ni la promocion, te lo vendio un distribuidor independiente.
No olvides que telcel es el operador el que te presta el servicio, mas no el responsable por las promociones que ofrecen los distribuidores ya que estos solo se dedican a vender y mal informar al cliente.
13/09/11
lapancito  10
el tal pitter saint... 1)lo compre en el cac de perisur, así que OBVIO fue directamente con TELCEL, 2) el nivel de salarios de este lugar me es totalmente indiferente, ademas si ganan ese salario que sobrepasa la media de los "profesionistas" en México, cajaro! que hagan bien su trabajo tan sobrevalorado y demuestren, que son egresados universitarios y que cuentan con un nivel cívico básico y 3)es tarjeta no targeta, es deben no deven... y así trabajaste como RTSC(representante telefónico en servicio a clientes, así aparece nominalmente tu ex cargo, querido) para una "empresa" como TELCEL? pues no me extraña que den un servicio tan carente y poco profesional.
14/09/11
tonatiuh136  10
@pitter_saint

este es un foro de opiniones para personas como LAPANCITO y como yo y tantos "millones de personas" que estamos inconformes con el MONOPOLIO CARSO no puede ser que aun defiendas lo indefendible, tu y todos sabemos que TELCEL es de las empresas con los peores cobros (excesivos, caros, mala atencion, etc.) tenemos derecho a defendernos en contra de todo esto

analiza un poco las cosas y velo todo de manera mas objetiva no lo vesa como un EX-EMPLEADO

saludos

PD. bien por tus faltas de ortografía
25/11/11
marigu  11
ahora resulta que telcel es un monopolio, opciones hay, pero la mayoria se cierra a enriquecer a esta empresa de la que tantos de quejan pero no pueden dejarla.