Caso 106605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL12/10/15

Telcel empleados y exempleados y publico

TELCEL
Deben saber que TELCEL la gran empresa de telefonia movil de mexico trata a sus empleados de la peor manera si no eres de los que acepta hacer favores a jefes o supervisores seguiras asi oprimido y sin esperanzas, te piden mentir o casi estafar a usuarios, y a pesar de que ellos los jefes los supervisores te piden hacer o habra consecuencias cuando acudes a ellos lo primero que hacen es decirte quien te dijo asi no es la cosa si el asesor se equivoco es culpa de pongale una queja estoy deacuerdo que debemos cuidar nuestro trabajo pero no culpando a alguien que solo sigue lo que dicen por que a la hora de confrontar el cliente simplemente culpan al asesor asi es como esta empresa maneja sus politicas de atencion en dias pasados logramos frenar una un cambio contra nuestros derechos no dejemos que suceda.

Los invito a seguir una pagina como la que la empresa nos tumbo que era el asesor incomodo TELCEL misma que mando quitar porque publicabamos lo malo de la empresa la forma cuando tu les pides un favor ellos se enojan y tornan contra ti de igual manera esta el twitter @asesorincomodo donde pueden continuar sigueindo lla informacion o la nueva pagina de el asesor azul recargado con el twitter @FANJames1970 busquenos y compartan de alguna manera podermos hacernos escuchar no solo queremos empleados tambien exempleados que compratan con nosotros como fue su paso por esta empresa y cual fue la razon de porque ya no estan dentro y una vez que leamos y compartamos veremos que muchas de nustras historias son miy similares

engaños de sindicado
acoso
abuso
mentira
denigrar

ya que aqui no podemos interactuar invita da like y comparte
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre