Caso 43725   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL31/10/10

TELCEL listos para contrar pero lentos para cancelar

hola hace unos dias fuia TELCEL a cancelar un plan que habia sacado 1 dia antes, lo que paso es que me dijeron que tenia beneficios pero investige y resulta que no tenia nada.
al 1 dia despues de la contratacion fui a TELCEL 20 nov y paso que no me podian atender por que tenia que ir ala sucursal donde contrate...

fui al 2 dia a paseo ahi la contrate y un trabajador de ahi, no me dejo decirle mas cuando le dije cancelacion, me dijo que tenia que que esperar a la persona que me lo contrato y era las 11 recien abierto, y me dijeron que la persona salio a desayunar que regresara al dia siguiente, total volvi mas tarde, y la persona ni sus luces

al tercer dia me urgia por que sino me iban a cobrar el medigo plan.
fui y un señor bastante amable, me lo cancelo, el me dijo que se podia hacer en cualquier sucursal mas si era matriz.

los de TELCEL tambien son unos ratas. por que tengo mi plan, entonces, no llame ni nada, incluso me gusta por solo el equipo, el plan me sale en 745 pesos, pero lo raro es que llamo muy poco, al mes, casi nada y no mensajeo y me salen 1500! el doble. este no lo cancelo por que aparte me quieren cobrar rentas adelantas por penalizacion.
para salvarme de la alta trifa lo libere y ahora traigo otro chip. solo pago los 800 al mes ... no contraten un plan es un robo
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

01/11/10
pepekurt  10
Es lo que les digo siempre, "No contraten planes" aunque les hablen muy bonito y les bajen la luna y las estrellas, después se van a arrepentir porque con un plan casi casi los amarran durante varios meses.
02/11/10
Vadercv  10
pues lo que pasa es que uno se pasa de los minutos y luego no quiere uno pagar ps como que eso no va...