Caso 44931   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL03/12/10

Internet de Telcel

TELCEL
Me ofrecieron un Smart pone Nokia 5530 con internet en un plan de 300 pesos al mes, pregunte me dijeron “ el internet es gratis” entre desde el celular a ovi.com y luego busque aplicaciones como skype, ah{i dice que la aplicación es gratis.

Lo que TELCEL nunca me dijo es que, las descargas si las cobra, me bloquearon el celular no puedo recibir ni hacer llamadas y me dijeron que, tenia que pagar 800 pesos para activar la línea de nuevo, obviamente no les voy a pagar nada, pueden ver la pagina de ovi donde vienen aplicaciones según gratis, pero es un anzuelo y yo caí en el.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

adikto_adikto  / juan  / 07
Lo malo de telcel todo cobra jamas regala nada usa sus letras chiquitas para engañar ala gente.
03/12/10
Fuiste víctima de algun asesor colmilludo. Lo que si es que te van a seguir cobrando los siguientes 17 meses, que mal no? O como estuvo, no firmaste contrato o que pex?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Telcel quiere aprovechar que ahorita es mes "de bonanza" económicamente hablando para mucha gente, típica tranza de cobrar por algo que según ofrecen gratis.

Salu2.
dom_zek  07
MM por lo que dices se me hace como dicen algunos por ahi te chamaquearon y tu les creiste.

En telcel el internet nunca es gratis de una u otra forma te lo cobran.

tienes algun papel de telcel donde diga eso o te lo creiste porque te lo dijo de palabra alguien???

Eso es lo que hacen y se llama mentir con tal de lograr realizar la venta, ya cuando el usuario se vaya a quejar porque no se cumple lo que le dijo el vendedor, ahi es donde papelito habla si no te lo pusieron por escrito no tiene valides legal y aunque este por escrito telcel tiene suficiente poder politico y economico para que puedas llegar ha hacerle algo.

Es triste, da coraje, y rabia pero es la realidad actual.

saludos.
03/12/10
Pero el bloqueo por que fue? Por no pagar o que?
04/12/10
aldayjv  10
lo bloquearon por hacer descargas, segun para que no me llegue cara la factura, lo hubieran bloqueado de inmediato, nunca en mi vida he tenido mensualidad de celular. fui a porfeco y me dijeron que, estoy en mi derecho a NO PAGAR aunque alla firmado
06/12/10
pepekurt  10
$800 pesos para reactivar la línea se me hace injusto, se pasan. Eso del internet gratis suena a un gancho del tamaño del dinero de Slim jeje.