Caso 62799   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/03/12

TELCEL exige pago a terceros

TELCEL
Resulta que hace unos meses deje de pagar mi linea TELCEL por perdida de trabajo, no renuncio a la deuda y se los he hecho saber cuando se han comunicado conmigo.

El problema es que ahora le estan llamando NO a mis referencias que di cuando me dieron la Linea, si no a personas que en algun momento llame de mi telefono, osea a personas que alguna ves hice alguna llamanda o mensaje.

lo terrible es que no estan comunicandose con esas personas para ubicar mi localizacion, si noi para Exigirles un pago¡

esto se puede? es legal que hagan eso con personas que no diste como referencia?
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

02/03/12
pwnz00rer  11
Normalmente no apoyo a los deudores, pero que le estén marcando a todos tus contactos para cobrarles es un abuso. No tenía conocimiento de que las cobranzas de Telcel llegaran a este extremo.

Tus contactos tienen todo el derecho de demandar a Telcel por acoso, puesto que no tienen nada que ver con tu deuda, no se les puede llamar para cobrar puesto que no es su obligación. Diles que lo hagan, o que amenacen a los cobradores con que ya está en proceso una demanda por acoso y seguro les dejan de hablar.

Quizás no sirva de mucho, pero habla a Condusef y exponles el caso, quizás puedan arreglar algo porque Telcel no tiene ningún derecho de cobrarle TU deuda a tus contactos.

Y para concluir, has lo posible por pagar la deuda a la brevedad.
02/03/12
Getsemanhy  10
No, no tienen derecho, ya que ellos son REFERENCIAS y no AVALES, así que no es legal lo que están haciendo.

Como resolver el problema??? pues lo ideal sería acudir a la profeco ya que están violentando el derecho a la tranquilidad de tus referencias, pero sinceramente no creo que hagan algo, así que creo que deberán de optar por ignorarlos cuando llamen