Caso 124210   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL02/05/17

TELCEL no da llamadas ilimitadas

TELCEL
Me quitaron mi linea teniendo activo el plan de 50 pesos !! De pronto me quede sin linea y fui al CAC de mexipuerto cd. azteca a reclamar y me dijeron que desde sus oficinas lo cancelaron. Que por que habia tenido la linea un uso anormal.Que ya no se podia hacer nada. Todo por querer hacer llamadas de 2 horas de duracion !!! Movistar si da llamadas reales ilimitadas...M*lditas ratas de Telcel! Tengan cuidado por que tambien estan quitando saldo sin deberla ni temerla..cuidense de estops desgraciados!

02/05/17
A. BM  15
Bien dicen que los teléfonos son para acortar distancias no para alargar conversaciones.
MichaelK  17
¿Enserio por 50 pesos te fuiste a reclamar? Ya ni los P*nches pasajes no mms, Estos chilangos me sorprenden.
Debes de saber que Con los paquetes ilimitados lo unico que se ha logrado es incrementar los crimenes de extorcion.
Estuvieron en lo correcto al suspenderte el plan, por que si le estas dando un uso anormal a una linea telefonica, Esto lo hacen para evitar este tipo de delincuencia como ya lo habia mencionado.Se le considera un uso anormal puesto que el 70% de las llamadas tienen una duracion menor a 5 minutos

Y no amigo no vengas a desinformar yo tengo movistar y sucede lo mismo si se realizan llamadas de larga duracion suspenden el plan. Y si se le sigue dando un uso anormal tus llamadas pasan directo al Cisen el numero para que se realicen monitoreos
bardiel17  / Carlos O. / 08
Bajo ninguna circunstancia tendrían porque limitarme la duración de mis llamadas, tengo Telcel y realizo llamadas a USA y lo admito me cuelgo horas, y jamas me ha pasado eso!. A mi "uso anormal" me suena algo mas a que un tercero reporto el numero por otra razón de indole ilegal.
A. BM  15
Tanto si tienes un plan mensual o uno de prepago tus supuestas "llamadas ilimitadas" lo son siempre y cuando no te tardes más de 47 minutos seguidos en una sola llamada entonces te empiezan a cobrar por minuto (telcel y Movistar cobran 85 centavos por minuto), esto lo hacen sobre todo con los de prepago quizás para que recarguen más saldo o no se porque.
kuiyibo  13
Al señorito se le olvido leer los Terminos y Condiciones que usamos en todos los servicios que pagamos. Para el caso de las llamadas esta la Política de uso justo.
06/05/17
pepekurt  10
Bueno es que sus vidas dependen del celular.
09/05/17
A. BM  15
La política de uso justo se refiere al uso de datos.