Caso 130071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL11/11/17

TELCEL; cajera prepotente grosera y mal encarada

TELCEL
El día 11 de noviembre 2017 mi esposo y yo acudimos a TELCEL Plaza las Américas en Ecatepec a comprar tres equipos que necesita para su trabajo. Entre que escojiamos cual era el más adaptable a sus necesidades hicimos "amistad" con los promotores de las marcas y la asesora que nos levantó la nota para el pago en ventanilla. Escojimos tres equipos, nos realizaron las notas de venta y nos acercamos a la ventanilla de pago y la cajera estaba discutiendo con una de sus compañera.

Total que la cajera quedó con su cara de fuchi (como siempre) y cuando nos acercamos a pagar nos atendió con mucha prepotencia con su actitud grosera; después de haber discutido con su compañera asuntos que nosotros no sabemos ni que onda, nos pidió que firmara mis la tarjeta y la firmamos. Nunca vimos cuando paso la tarjeta en la terminal y resulta que la declinaron por falta de fondos (Quién va a comprar $8,500.00 si sabe que no tiene fondos en su tarjeta)

Total que revisamos la banca móvil de la tarjeta y si se realizó el cargo sin embargo la señorita nos dijo " su tarjeta no tiene fondos yo no sé para qué viene a comprar, tenga su tarjeta y tetirese" mi esposo estaba apunto de decirle sus cosas sin embargo se calmó y lonque hicimos fue hablar al banco, el banco dijo que si se realizó el cargo a TELCEL las Américas y no respondieron por los tres equipos ni por el dinero.

El banco argumento que pasaron dos veces la tarjeta en la terminal y que por eso declinó el pago la segunda vez que pasó la tarjeta hablamos con el supervisor no nos dio soluciones le hecho la culpa al banco la cajera nondio la cara ni se disculpó estuvimos dos horas esperando a que el supervisor de TELCEL nos diera una alternativa y no hicieron nada. El dinero no saben dónde está el banco dice que en TELCEL, TELCEL dice que no lo tienen ellos y que ellos no harán nada para localizar el pago.

Que seguridad tenemos los clientes en esta situación la cajera grosera y prepotente y el supervisor no soluciona nada. Ahora no tenemos el dinero para comprar los tres equipos que necesitamos para el trabajo el banco dice de tres a cinco días para la devolución del dinero y estamos detenidos para movernos en otras compañías.

La señorita cajera ni se paró donde estábamos hablando con el supervisor y negó que pasó dos veces la tarjeta en la terminal y por eso TELCEL no reconoce la primera transacción aplicada. Es injusto que nos digan que no se puede hacer nada y vas de la tienda sin equipos y sin dinero.