Caso 62817   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/03/12

TELCEL cuidado con su telefonía fija

TELCEL
Hace poco adquiri un equipo TELCEL de telefonia fija en una localidad del estado de mexico con lada 712, con la idea de tener ese numero en esa casa con numero de esa localidad y poderle llamar de larga distancia nacional desde el DF.

Bueno pues esto no se puede ya que si lo intentas marcando 01 712 y el numero local te dice que no se puede realizar la llamada y que debes marcar como lada celular, es decir 045 712 y el numero. Entonces porque lo venden como numero fijo local si no se le puede marcar asi de larga distancia? sólo de llamada local se puede sin el 712 pero no lo compre para eso.

En fin, es raro porque tenemos otro en otra localidad de guanajuato y siempre se le ha podido marcar ya sea como local o lada nacional o como sea y todo bien, pero con este numero del estado de mexico no y nunca en ningun lado te avisan, no te dan una razon convincente ya sea que hables a atenciona clientes o te conectes al chat de soporte tecnico. Simplemente solo se le puede llamar de lada celular lo cual es mucho mas caro y en mi caso que tengo minutos gratis a lada nacional en telefonos fijo pues no aplica.

Asi es que fijense en eso antes de comprar telefonia fija o TIP de TELCEL, hagan pruebas y pregunten con otras personas porque despues se quedan con un aparato inservible ya que para hablarle de larga distancia sale igual marcarle al celular normal a alguien de alla y no necesariamente al dizque fijo que es alambrico y si no estas en casa pues no sirve absolutamente de nada. Ademas el equipo es malisimo en calidad y prestaciones, mejor un celular normal o mensajitos, que en esta caso no me sirve porque es para personas mayores.No tienen muy buena recepcion y son mas caros que un celular basico que tendria un par de funciones extra, ademas de que funcionaria cuando no hay energia electrica mientras tenga pila y estos fijos no sirven asi, al menos los alambricos.

Si alguien sabe como evitar contratar linea fija (TELMEX)y tener una a la que se pueda marcar como lada nacional que lo mencione en los comentarios, desgraciadamente en la localidad solo hay lineas de telmex y señal de TELCEL, la de movistar realemnte no es constante ni de buena calidad.
TELCEL.. .mala cobertura e irresponsables
TELCEL, tienda en línea apestosa
TELCEL roba a usuarios
TELCEL cobro indebido
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

02/03/12
Sr. Cachorro  11
Lo único que se me ocurre, y es si consigues por traspaso, por que ya no las están dando, son las líneas de multifón, esas usan líneas de telmex pero no pagas renta mensual, sólo lo recargas con fichas multifon.
02/03/12
lujango  12
la verdad no sabia lo de multifon, me dedicare a investogar si todavia aplica y si puedo conseguir una linea, muchas gracias