Caso 99422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL14/02/15

Apesta Telcel

TELCEL
Te mandan un mensaje de que recargues 100 o mas y te dan el doble, pero los muy perros no te aclaran que tu recarga de 100 te bonifica 20 de saldo extra y 80 de saldo "sorpresa", te dan un mes para consumir tus 100 de recarga inical, cuando ya lo gastaste se empieza a consumir el saldo extra de 20, el cual tambien te dan un mes para consumirlo, pero el pinch* saldo "sorpresa" solo te dan vigencia de 15 mugrosos dias para consumirlo o te lo quitan, el abuso de estos tipejos es que no puedes empezar a consumir el saldo "sorpresa", en el orden primero se consumen los 100 del saldo de recarga, luego los 20 extras y finalmente los 80 del saldo "sorpresa".

Perros! o sea que para aprovechar bien los 200 tienes que consumirlos en 15 dias, ya no volvere a recargar 100, voy a seguir haciendo recargas de 20 cada mes, como lo venia haciendo, aunque estos solo son vigentes por 10 dias y los otros 20 dias me los paso sin saldo, el que me quiera, que me llame, no les voy a dar mas de comer a esos perros, que se conformen con mis 20 de cada mes, ni que necesitara demasiado el celular, mejor me comunico con el face. ya no tengo mas que escribir y todavia no llego a los 1500 caracteres, pro aun asi espero que mucha gente vea mi comentario para que no sean engañados.